Entretenimiento

Comparan a Marlene Favela con Bella Swan de la saga ‘Crepúsculo’

Los seguidores de Marlene Favela consideran que estando embrazada la actriz, tenía parecido con la protagonista de ‘Amanecer’

Marlene Favela y la actriz de Crepúsculo tienen parecido
Marlene Favela y Kristen Stewart

Los aficionados de la saga ‘Crepúsculo’ han notado que existe un significativo parecido entre la actriz mexicana Marlene Favela, (durante su embarazo) con a la actriz de la saga ‘Crepúsculo’ Kristen Stewart, quien escenificó a Bella Swan. Algunos consideran que la protagonista de telenovelas de México, plasma un importante parecido con la estrella de la producción cinematográfica que reunió siete películas.

Seguidores señalan que se les nota un parecido durante el embarazo
Seguidores de Marlene Favela la comparan con actriz de la película ‘Amanecer’ Marlene Favela y Kristen Stewart

¿Qué opinas de su parecido?

Recientemente Marlene Favela publicó fotografías mientras estaba en la dulce espera de su hija, precisamente el día de la celebración de los 3 años de su pequeña, lo que causó impresión a los fanáticos al ver el parecido con la protagonista de la película ‘Amanecer’.

Los comentarios salieron a flote y concluyen en que sí existe semejanza: “Y realmente parece Bella Swan cuando está embarazada”, “Esa foto da miedo... Pareces a Bella en Amanecer parte uno”, “Pensé que era Bella de Amanecer”, son algunos de los comentarios.

La actriz mexicana siempre muestra los diferentes momentos que comparte con su pequeña hija, que casualmente lleva el nombre de ‘Bella’.

En el caso de Bella Swan, quedó embarazada durante su luna de miel en la historia, y dio a luz a una híbrida. En las escenas de ‘Amanecer’ durante la maternidad de la protagonista, se notó desgastada, sin vitalidad por lo complicado de su embarazo al darle vida a una niña vampiro. De igual manera, la artista de ‘El Señor de Los Cielos’, en ocasiones se notaba demacrada en el período de gestación lo que les permite a los fans, deducir y hacer las comparaciones.

Han pasado ya catorce años desde el estreno de la primera película de ‘Crepúsculo’, y a pesar de no ser un proyecto demasiado ambicioso a nivel cinematográfico, conquistó a miles de espectadores, que continúan siendo fieles a todo lo que tenga que ver con la saga vampírica más famosa de todos los tiempos.

Los fans se saben todos los libros, escenas y diálogos de memoria; pero todavía hay quienes no saben nada de la historia de amor entre Bella (Kirsten Stewart) y Edward (Robert Pattinson).

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último