Entretenimiento

¡'Contracara’ se estrenó hace 25 años! Así lucen sus protagonistas ahora

Una de las películas más populares de 1997

Contracara Contracara

‘Contracara’ es una película de acción que se estrenó en el año 1997, en donde se distinguen como protagonistas a dos grandes personajes de Hollywood, John Travolta y Nicolas Cage.

Asimismo, el film Cuenta la historia de Sean Archer, un agente del FBI que de alguna manera deberá tomar la misma apariencia física de su peor enemigo, un trastornado delincuente de nombre Castor Troy, el cambio se realizará con el objetivo de detener un plan terroristas que este último se encuentra planeando, además de tomar venganza por la muerte de su hijo, por lo que desde el inicio su plan es capturarlo para que pague por sus delitos, lo que no se espera es que el criminal también tomará la apariencia de Archer.

Aunque cualquiera hubiera pensado que sus autores, Michael Colleary y Mike Werb, desde el inicio tenían planificado llevar a cabo esta misma trama, no es así pues luego de tanto pensar se dieron cuenta de que hacer que ambos cambiaran su rostro le daría un toque genial a la historia.

“Estábamos trabajando con la idea de que nuestro héroe va encubierto como otra persona”, dijo Colleary al diario Independent. “Luego se convirtió en que alguien de fuera se hace cargo de su vida. ¿Pero cómo funciona eso? Realmente nos topamos con la idea de un intercambio facial”.

Asimismo, Werb agregó que “Una vez que llegamos a la idea, no pudimos dejar de escribir”.

Una trama muy interesante y un tanto diferente para la época, en donde incluso se asegura que los autores se plantearon el guión ambientado unos 100 años en el futuro. Por este motivo, al ser uno de las películas más exitosas estrenada hace 25 años, te mostraremos como lucen sus personajes hoy en día.

John Travolta – Sean Archer

Nicolas Cage – Castor Troy

Joan Allen – Eve Archer

Alessandro Nivola - Pollux Troy

Gina Gershon - Sasha Hassler

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último