La delincuencia es un problema que se vive en diversos países. Lamentablemente, esta situación sobrepasa las condiciones de seguridad que existen en diversas ciudades, por eso, miles de ciudadanos implementan justicia por sus propias manos, tal como la imagen que comenzó a viralizarse en distintas redes sociales.
En la foto se ven a cinco personas quienes, de una u otra manera, detenían a un presunto ladrón. Los personajes esperaban el arribo de alguna autoridad para entregarlo y que enfrentara los cargos correspondientes. Un motociclista descendió y ayudó a los demás hombres a someter al sujeto.
Uno de los valientes aparece sin playera y en chanclas encima del presunto ratero, mientras que otro joven porta camisa y chaleco que evidencia la pausa que hizo en sus labores para detener al hombre que pretendía huir del lugar de los hechos.
Miles de personas decidieron compartir la imagen y viralizaron el suceso. Hasta el momento, se desconoce en dónde ocurrió la detención y qué fue lo que ocurrió realmente con el sospechoso. Muchos usuarios agradecen que las personas se hayan unido para frustrar la huida del hombre y así asegurar que pague por sus acciones.