Virales

¿Cantará? Extranjeros demandan a gallo por cacarear más de 150 veces al día

Los vecinos denunciaron que ‘Magda’ cacarea hasta 200 veces al día

Especial

México es un país turístico para muchos extranjeros. Su gran clima y buen trato convence a miles de turistas de vivir en tierras aztecas y cambiar de aires. Sin embargo, ¿qué es lo malo de vivir en este país? Una pareja de alemanes tienen muy clara su respuesta.

Según el medio de comunicación El Financiero, Jutta y Friedrich -Wilhelm son dos alemanes de la tercera edad que decidieron demandar  a ‘Magda’, un gallo, por cantar más de 150 veces al día. Sí, los vecinos denunciaron el constante ruido y optaron por realizar un juicio en contra del animal, por tercera ocasión.

Pareja de ancianos demandó a su vecino por el “insoportable” canto de su gallo

Las víctimas del gallo explicaron que “desde 2019 soportan el ruido del gallo y a su vecino no le importa”, todo comienza a las 8 de la mañana, cuando Magda despierta a todos y anuncia la llegada del sol. Tras un largo día, el ave decide parar al atardecer. “Canta entre 100 y 200 veces al día. Es insoportable”, explicó Friedrich al medio antes citado.

El conflicto legal inició en 2020 y desde ese entonces, todos los años la pareja busca justicia para poder descansar de mejor manera. “Los vecinos ya han argumentado que ‘Magda’ canta a un volumen de 100 decibelios y se amplifica a las casas del vecindario”, finalizaron.

Se desconoce en qué parte del país ocurrieron los hechos. El gallo es un animal muy usual en granjas, sin embargo, en algunas ciudades hay personas que tienen como mascota a esta ave. Miles de usuarios se preguntan cómo terminará esta historia, mas piden que Magda no acabe en la cárcel.

Lo más visto en Publimetro TV:
DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos