Entretenimiento

“Gerardo le robaba a Juan Gabriel”: Escritora de libro sobre Vicente Fernández revela oscuro pasado del segundo de sus hijos

Qué dice Olga Wornat de Vicente Fernández y su familia.

“Gerardo le robaba a Juan Gabriel”: Escritora de libro sobre Vicente Fernández revela oscuro pasado del segundo de sus hijos

La historia de la familia de Vicente Fernández está llena de mitos y realidades.

La escritora argentina, Olga Wornat, ha estado en el ojo de las críticas por miembros de la dinastía Fernández que la han acusado de falsear la realidad sobre la historia familiar, sin embargo, la veterana periodista basa su relato en una extensa investigación en la que se develan episodios fuertes de los Fernández.

En su libro está basada la bioserie no autorizada de Telemundo “El último rey: el hijo del pueblo”, protagonizada por Pablo Montero.

Previo a la publicación del libro, “la relación con Gerardo (Fernández) no fue buena”, le contó Olga a Gustavo Adolfo Infante y los demás conductores del programa De primera mano transmitida por Imagen Televisión.

Dice que es la primera vez que un mexicano que no es político sea tan grosero, en alusión a Gerardo Fernández, nacido el 4 de mayo de 1976 en Guadalajara.

“Fue muy grosero cuando yo pedí hablar con la familia para conocer su versión”, relató la escritora argentina de 66 años.

Olga cuenta que intentó tener la versión de la familia Fernández después de tener completa la investigación que demoró años y en la que fue acompañada por un equipo que la ayudó en la investigación.

La periodista publicó el pasado 13 de marzo de 2022 un comunicado en el que reaccionó a las críticas de la familia Fernández.

“Tengo más de 35 años de profesión y once libros publicados,y a esta altura de mi vida es inaceptable que se emitan a la ligera juicios de valor que intenten opacar mi credibilidad como periodista”, señala parte del comunicado.

Gerardo le robó a Juan Gabriel

Entre las cosas más polémicas que Olga cuenta en su libro son los excesos de Gerardo Fernández, el segundo de los tres hijos varones de Vicente Fernández.

Por ejemplo, cuenta que Gerardo agredió a Juan Gabriel, con quien su papá llevaba una relación de amistad.

“Lo agarra a cachazos a Juan Gabriel, él anda siempre armado”, comentó Olga basada en las investigaciones para su libro.

“Sé que él le mintió a su padre, él nunca le contó a su padre, no Juan Gabriel Tampoco le contó, pero se enteró un montón de gente del ambiente que me relataron por varios lugares el episodio”, añadió.

Además, “sé que Gerardo le había robado a Juan Gabriel, se quedaba con dinero de Juan Gabriel (…) Estamos hablando de hace muchos años”.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos