Virales

Modelo de OnlyFans recibe críticas por vender fotos durante labor de parto

Sus seguidores le suplicaron que transmitiera en vivo el nacimiento de su segundo hijo

Especial

OnlyFans es la plataforma más utilizada para vender contenido íntimo. Miles de modelos buscan atraer la atención nuevos seguidores, sin embargo, reciben críticas por el material que ofrecen, tal como Emily Mai, quien decidió vender las fotos que se tomó mientras estaba en labor de parto.

Sí, la creadora de contenido siguió con el material pese a su segundo embarazo. Poco a poco, sus seguidores comenzaron a pedirle cosas relacionadas a su embarazo, pero la más común fue que realizara un en vivo durante su parto, a lo que Emily se negó rotundamente.

Durante 40 semanas, la futura mamá decidió posar con poca ropa y enamoró a todos sus fans. A pocas semanas de dar a luz, la joven de 31 años anunció que realizaría material único: las personas más fieles podrían ver fotos del nacimiento de su hijo. La mujer cumplió y se realizó algunas fotos desnuda “entre las contracciones”.

Según algunos medios, la mujer afirmó que “No estoy segura de que el equipo médico hubiera aceptado una transmisión en directo en la sala de partos, pero documenté algunos momentos y se pueden encontrar exclusivamente en mi página de OnlyFans”.

Asimismo, antes de entrar en labor de parto, la creadora de contenido se comunicó con sus seguidores: “Casi todos fueron muy comprensivos y esperaron pacientemente las actualizaciones a lo largo del día, aunque un par de personas se molestaron por no recibir las respuestas inmediatas a las que están tan acostumbrados”.

El medio antes citado reveló que “la mujer gana alrededor de tres millones 360 mil pesos al año en OnlyFans”. Emily está agradecida por parir sin problemas, también agradeció a los fans que le enviaron sus buenos deseos, y prometió ofrecerles más contenido pronto.

Lo más visto en Publimetro TV:
DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos