Entretenimiento

Molotov defiende la canción ‘Pu...’ y niega que sea homofóbica para la comunidad

La banda revive la polémica por el uso de la palabra en un tema, que la comunidad LGBT identifica como ofensiva; envía mensaje durante concierto de Guns N’ Roses.

La banda de rock mexicana compartió algunos mensajes durante su concierto.

Molotov regresó a Guadalajara para ser el invitado especial previo al concierto de Guns N’ Roses en el Estadio Akron, la noche del martes. La banda de rock mexicana salió al escenario a las 19:40 horas para tocar sus éxitos, en un show que duró, aproximadamente, 40 minutos.

Tito Fuentes, Micky Huidobro, Paco Ayala y Randy Ebright aparecieron para tocar su música ante casi 15 mil asistente que había al momento de su salida, pero que corearon cada uno de sus temas.

Amateur abrió la velada musical para seguir con temas como Chinga tu madre, Gimme tha power, Frijolero, Marciano Mátate teté, que fueron parte del setlist para calentar motores antes de que apareciera Guns N’ Roses.

También puede interesarte: Molotov entre la libertad de expresión, la censura y la generación de ‘cristal’

Molotov, que se encuentra nominado al Latin Grammy por su nuevo sencillo No olvidamos, dio una muestra de su carácter y personalidad al ejecutar sus icónicas canciones, que muchos señalan como controversiales.

Reviven polémica

Molotov generó un nuevo debate en redes sociales tras esta visita a Guadalajara, donde enviaron un mensaje sobre las críticas al tema Puto, el cual generó controversia en la comunidad LGTB, pero la banda señala que es un himno en México.

[ ¿Amante del hogar y la innovación? ]

Durante su ejecución, Tito Fuentes (vocalista) cambió parte de la letra, “Amo a Guanatos... Este nunca ha sido un son homofóbico  para la comunidad (LGBT)”, para seguir con el polémico tema.

Hace un año, la banda se sorprendió con la polémica que generó -nuevamente- la portada de su disco ¿Dónde jugarán las niñas? que salió en 1997.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos