Entretenimiento

Arremeten contra Canelo en ‘Ventaneando’ por supuestamente correr a Grupo Firme de los XV de su hija

Los conductores mostraron su opinión sobre el tema

Eduin Caz rompe el silencio y habla de lo que sucedió en la fiesta de la hija de ‘Canelo’ Álvarez

Hace unos días, Canelo y Grupo Firme fueron tendencia luego de que se celebrara por todo lo alto los XV años de la hija del boxeador, un día lleno de mucha alegría y emociones, porque además del festejo, vestidos e invitados de honor, la presencia de la banda de música regional también causó furor en redes sociales.

Y es que, aunque al inicio todo parecía ir bien, un rumor que recorre el internet indica todo lo contrario, pues una la influencer llamada Chamomic en su programa de radio ‘La Mejor’ dijo que Canelo había pedido a la banda liderada por Eduin Caz y a Carín León que se fueran del evento

“Se llegó a la fiesta y empezaron los problemas porque había más gente que mesas, muchos tuvieron que esperar tres horas para poder entrar y sentarse. Canelo ya estaba como enojado queriéndose poner los guantes, literal… “Y ahí viene el chisme: que ‘Canelo’ corrió a Grupo Firme y a Carín de la fiesta, tal cual, porque ya estaba entonado, estaba ya entonado y estaba muy terco. Él era la atención en la fiesta en vez de la niña”, dijo la comentarista de espectáculos.

Una información que se revivió nuevamente en el programa matutino ‘Ventaneando’, ya que Pati Chapoy, Pedro Sola, Daniel Bisogno y Mónica Castañeda opinaron al respecto, iniciando el tema revelando la cantidad que se le pagó a Grupo Firme para que cantara en el evento.

“El Canelo pagó nada más y nada menos que 3,5 millones de pesos al Grupo Firme por presentarse en los 15 años de su hija”, comentó Daniel Bisogno, a lo que Pati Chapoy inmediatamente respondió, “Oye pero les pagaron para que los corriera, ¿No?”, asegurando además que el boxeador primero los habría “alcoholizado” para luego echarlos por su comportamiento. “Ya que los alcoholizó, no le gustó el comportamiento de Grupo Firme”, dijo nuevamente.

Por otro lado, Bisogno dijo que Canelo también llamó “Gorriones” a los invitados, algo que consideran incoherente debido al significado de la palabra. “Y los sacó y a los invitados les dijo bola de gorrones”, comentó, a lo que la animadora de 73 años refutó, “Un gorrón es cuando no te invitan y cuando no te invitan eres un invitado más. Qué terrible”.

Aunque hasta el momento ningún integrante de Grupo Firme ni Canelo se han manifestado con respecto al tema, los comentarios realizados por los presentadores de ‘Ventaneando’ generaron controversia en las redes, ya que mientras unos usuarios los invitaban a “hablar de otro tema”, otros refutaron la acción del boxeador.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos