Tras una mediática separación, la cantante colombiana, Shakira, está cosechando los éxitos de su nuevo tema ‘Monotonía’, junto al reggaetonero, Ozuna.
El tema que corre al ritmo de la bachata se ha convertido en una sensación dentro de las redes sociales, por parte de los usuarios que han estado buscando las múltiples referencias que tiene el tema con la ex pareja de la colombiana, el fútbolista, Gerard Piqué, quien acabó su relación tras presuntamente cometer infidelidades en varias oportunidades.
‘Monotonía’ tras pocas horas de haberse estrenado, alcanzó los 20 millones de reproducciones en YouTube, convirtiéndose así en el mejor debut de una canción en español en lo corrido del 2022. Además, en la misma plataforma ‘Monotonía’ se mantiene en el puesto No.1 de tendencias a nivel mundial.
TE RECOMENDAMOS LEER: Netflix: estas son las producciones que abandonan la plataforma en noviembre
Éxito de Monotonía
Los buenos números que ha obtenido la colombiana la sitúan en varios podios como el de Spotify, donde se posicionó en la ubicación 12 del top 10, marcó el mejor debut del fin de semana de cualquier artista de ITunes y su video es tendencia top 10 de YouTube en otros países de no habla hispana, como Austria, Canadá, Suecia, Italia, Francia, Suiza, Dinamarca, Países Bajos, Portugal y Reino Unido.
Monotonía es un tema producido por Albert Hype, Ciey, KEITYN, Noise Up y la misma Shakira quien lo interpreta junto al cantante puertorriqueño que le da el toque urbano a una sentida letra llena de nostalgia por una relación que terminó.
De acuerdo con lo que publicó Chance, de Europa Press, el defensa del FC Barcelona apareció en la casa de Shakira durante el día del lanzamiento de la nueva canción, siendo captado por las cámaras que se encontraban en el lugar. Según se mencionó, el deportista iba a recoger a sus hijos, Milan y Sasha, en la residencia de su expareja, por lo que tuvo que esperarlos un rato.