El pasado 19 de octubre, Shakira estrenó su más reciente sencillo titulado ‘Monotonía’ en colaboración con Ozuna y aunque muchos de sus seguidores aplaudieron su valentía y señalaron que lo había usado para desahogarse tras su rompimiento con Piqué, la colombiana parece tener otras cosas más importantes en mente y tal es el caso de la salud de su padre.
Mediante un comunicado oficial compartido por el equipo de publicidad de Shakira, se dio a conocer que su padre William Mebarak Chadid, de 91 años de edad, fue hospitalizado de emergencia y se encuentra delicado de salud.
Padre de Shakira es hospitalizado de emergencia y se encuentra delicado
“Los detalles sobre su estado de salud son de carácter reservado, por lo que la familia pide respeto en estos momentos a la espera de ver su evolución”, se reveló en un comunicado compartido el domingo 23 de octubre por la agencia EFE.
Asimismo, tan solo un par de días antes de la declaración oficial, Lorena Vázquez y Laura Fa de ‘Mamarazzis’ revelaron que William Mebarak había ingresado al hospital ya que su salud había empeorado en la última semana y además, compartieron que su exnuero, el futbolista Gerard Piqué, lo ha visitado en varias ocasiones desde que entró a la clínica.
Fue el pasado mes de septiembre, cuando el padre de Shakira cumplió 91 años de edad, y la barranquillera no perdió la oportunidad de felicitarlo, “Feliz cumpleaños al héroe de mi vida. Papá, has pasado COVID, dos caídas y dos operaciones. Ha sido mucho este año y sigues con 91 años enseñándome cada día resiliencia y amor sin límites”, escribió en una publicación.
Cabe señalar, que esta sería la segunda ocasión en la que William Mebarak Chadid es ingresado al mismo hospital privado ubicado en Barcelona. Hasta este momento, no se han emitido más declaraciones al respecto, ni por parte de Shakira ni de Piqué, actual futbolista del FC Barcelona.