Entretenimiento

“Ya puede mover el brazo”, Aislinn comparte actualización del estado de salud de Eugenio Derbez

La actriz reveló que su padre ya se encuentra mucho mejor

.

El pasado mes de agosto, la actriz y cantante Alessandra Rosaldo, reveló que su esposo Eugenio Derbez sería sometido a una cirugía de alto riesgo tras haber sufrido un accidente del cual no compartió más detalles y tan solo un par de días más tarde, publicó un comunicado donde dio a conocer que la intervención quirúrgica había sido un éxito.

Sin embargo, distintos medios de comunicación comenzaron a especular que el comediante habría sufrido un accidente automovilístico y otros más mencionaron que sufrió un caída en un juego de realidad virtual. Tras la polémica, fue el propio Eugenio quien tomó su cuenta de Instagram para aclarar lo sucedido.

Eugenio Derbez  habla de su estado de salud

Donde mencionó que efectivamente sí había sufrido un accidente mientras jugaba un juego de realidad virtual junto a su hijo Vadhir y agregó que sufrió más de 15 fracturas en total. Junto a estas declaraciones, se le puede ver postrado en una cama donde aparece con el brazo derecho vendado.

Poco tiempo después, el creador de contenido Alejandro Zuñiga mencionó que las fracturas del actor de CODA, habían sido resultado de un pleito que tuvo en su casa de Los Angeles con su hijo Vadhir, mismo que derivó en golpes, “Hubo una pelea física en casa de Eugenio Derbez entre él y Vadhir, en Estados Unidos esto es muy penado, si ellos hubieran recurrido a las autoridades hubieran terminado en la cárcel”, dijo el YouTuber, sin embargo, semanas más tarde esto fue desmentido por Alessandra Rosaldo.

“Ya puede mover su brazo”, Aislinn comparte actualización del estado de salud de Eugenio Derbez

Junto a estas declaraciones, la integrante de ‘Sentidos Opuestos’ también mencionó que su esposo ya se encontraba mucho mejor pero no compartió más detalles, pero fue el pasado fin de semana, cuando Aislinn Derbez reveló que su papá ya puede mover el brazo.

Aislinn Derbez

“Está teniendo cada vez más movilidad con su brazo, era lo que más le angustiaba y preocupaba y lo que lo tenía muy mal, ya puede hacer más de vida normal porque es el brazo derecho con el que haces todo, Alessandra se ha portado espectacular ha estado al pie del cañón, sin Ale hubiéramos tenido que cancelar todo”, dijo la actriz de “¿Qué culpa tiene el karma?”.

Lo más visto en Publimetro TV:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos