Recientemente se cumplió un año de la muerte de la directora de fotografía, Halyna Hutchins, mientras se realizaba el rodaje de “Rust”. Alec Baldwin disparó un arma de utilería que no debió tener municiones reales. La cineasta sufrió impactos que no soportó y lamentablemente perdió la vida.
El hecho de sangre ocurrió un 21 de octubre del 2021. Las primeras imágenes del mismo Alec Baldwin cuando se enteró de la noticia muestran un rostro desgarrador. El actor de 64 años (en ese momento de 63) ha estado claramente afectado por esta situación.
Lo demostró recientemente con un emotivo posteo a través de sus redes sociales oficiales. En su cuenta de Instagram puso una foto de Halyna Hutchins mientras hacía lo que más disfrutaba (la producción audiovisual).
La fotografía de Halyna estuvo acompañada por una descripción que rezó: “hace un año de esto”.
La familia de Hutchins demandó a Alec Baldwin
A pesar de que la policía no encontró pruebas suficientes para inculpar a Alec Baldwin y el mismo actor se ha mostrado accesible para acompañar cualquier investigación y apoyar a los allegados de la cineasta, Telemundo reseña que recientemente lo han demandado.
Te recomendamos: Está listo para regresar: Johnny Depp interpreta a un inédito Jack Sparrow que no parece un pirata del caribe
Luke Nikas, abogado de la familia de Hutchins indica que sobre el actor pesa una demanda de homicidio culposo. No es el único dentro de este proceso judicial, pero si está entre los culpables para los parientes e Halyna.
El único que no está participando de esta situación es el esposo de Halyna, Matthew Hutchins. “No tengo ningún interés en participar en recriminaciones o atribuciones de culpa. Todos nosotros creemos que la muerte de Halyna fue un terrible accidente. Estoy agradecido de que los productores y la comunidad del entretenimiento se hayan unido para rendir homenaje al trabajo final de Halyna”, mencionó.