Pasan los días y la popularidad de Johnny Depp parece recuperar los altos niveles que alcanzó con sus más famosas interpretaciones. Tras todo el enredo que atravesó con la también actriz, Amber Heard, los fanáticos del interprete estadounidense lo quieren volver a ver en dos roles en específico.
Uno de ellos, y quizás el que más dolió en lo más reciente, es en el del villano del universo Harry Potter, Gellert Grindelwald. Y el otro, su más icónico personaje, es el del único e irrepetible capitán Jack Sparrow de Los Piratas del Caribe.
Jack Sparrow es Johnny Depp, no hay discusión al respecto. Los fans lo saben, él mismo actor también y solo falta que Disney se decida a llamarlo para una nueva cinta.
Te recomendamos: Amber Heard usa una identidad falsa y se refugia en remoto pueblo de España
Mientras esto ocurre, Depp, de 59 años, renueva su look sacando por completo su barba y bigotes. Ciertamente el actor parece más acorde a su edad de esta manera, pero lo que no se le olvida es la forma en la que interpreta al famoso delincuente que busca tesoros en un barco de madera por las profundas y misteriosas aguas del caribe.
En un video que publica la cuenta de TikTok @Myjohnnydepp_1 se muestra, en primer lugar, una charla entre el interlocutor y el actor de 59 años. Le pide, encarecidamente, que interprete a Jack Sparrow.
Fiel a su amor por este personaje cambia de forma impresionante su voz y demuestra que está para un papel en una nueva e hipotética cinta de Los Piratas del Caribe.
Rumores que publica Daily Mail dicen que los productores de Disney “se comunicaron con el actor antes de su juicio por difamación contra Amber Heard y le preguntaron si estaría interesado en regresar para otra película de piratas o dos”. Todavía no hay certezas sobre una nueva saga de películas.