Entretenimiento

Gabriel Soto pudiera tener “nuevo amor” después de una posible ruptura con Irina Baeva

Al actor se le ve muy cerquita de Sara Corrales, colombiana con la que comparte un noviazgo en la telenovela ‘Los caminos del amor’

Gabriel Soto presume su tonificado abdomen a sus 47 años, sin dar señales de su relación con Irina

Ya van algunos meses desde que Gabriel Soto e Irina Baeva no hacen pública su vida en pareja. Lo que da mucho de qué pensar en especial a sus seguidores en redes sociales que apuntan a que la relación entre ambos pudo haberse terminado. En el mes de agosto, se conoció que la pareja había pospuesto sus planes de boda. Desde entonces ya nada ha sido igual para el actor y la rusa.

En el 2019 Gabriel e Irina comenzaron a manifestar el gran amor que había nacido entre ellos. Usaban con frecuencia sus redes sociales y se enviaban mensajes de amor como una pareja estable. A finales del 2020 los tórtolos, anunciaron que estaban comprometidos pero en 2022 ya el panorama cambió para ellos. Desde el mes de agosto hasta ahora, no hay una información diferente a la que ya la relación se terminó y la que sería su futura esposa, ahora vive en Estados Unidos.

Sara y Gabriel son novios en la telenovela ‘Los caminos del amor’

Ahora hay un fuerte rumor de que Gabriel Soto quiere tomar otro rumbo en su vida amorosa entregando su corazón a la colombiana Sara Corrales. A ambos se les ha visto pasando más tiempo juntos y hasta se compartió un video donde los actores, bailaron amenamente y Gabriel Soto reflejó en su rostro, suma felicidad.

Sin embargo, sus seguidores se expresaron: “Gabriel no es hombre para estar Casado es muy mujeriego”, “Sí Gabriel engañó a su esposa Geraldine le va a hacer lo mismo a Irina”, “Gabriel Soto ya está cansado de estar con puras mujeres posesivas dominantes que lo quieren tanto no lo dejan en paz ya necesita arreglarse estar solo y divertirse así, reírse y bailar”, son algunos de los comentarios.

¿Quién es Sara Corrales? La colombiana que relacionan con el actor Gabriel Soto

Sara María Corrales Castillo es una actriz, modelo, bailarina, cantante y empresaria colombiana. Sus inicios fueron al participar en la segunda temporada del reality ‘Protagonistas de novela’ de RCN donde ocupó el segundo lugar. Tuvo la oportunidad de participar en la telenovela ‘Todos quieren con Marilyn’ como Catalina Osorio, papel que la llevó al triunfo del premio India Catalina a la revelación del año y en ‘Vecinos’ donde interpretó a la malvada Jessica, la cual también le valió una nominación a la villana favorita en los TV y Novelas en 2009. En la actualidad ha cobrado fama también en la televisión mexicana, gracias a producciones como ‘El señor de los cielos’ con su personaje de Matilde, ‘Despertar contigo’ y ‘La doble vida de Estela Carrillo’.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos