Entretenimiento

Ricardo Montaner toca corazones: The House Project, la fundación que ayuda a miles de personas

La familia Montaner se ha caracterizado por las obras sociales.

Ricardo Montaner estrena álbum. El cantante y compositor en las entrañas del tango. (GUIDO ADLER)

Ricardo Montaner y su familia siguen tocando corazones con su servicio social, esta vez con la creación de la fundación “The House Project” con el fin de reunir y consolidar iniciativas solidarias que ya han puesto en marcha bajo el lema “Every Heart Can Be a Home” (Cada corazón puede ser un hogar).

El anuncio fue hecho por el cantante Ricardo Montaner mediante un comunicado que firma en compañía de su esposa Marlene y sus hijos: Mau y Ricky, Camilo y Evaluna, Cristóbal, Stefi, Sara y Andrea mediante un comunicado.

“Every Heart Can Be a Home” busca “seguir tocando corazones dispuestos a aportar para cumplir su misión: ayudar a las personas a creer en sí mismas a través del servicio a las comunidades”, según reza el escrito de la familia Montaner.

A este proyecto le acompañan otros cuatro que se han extendido por otros países: Blue House, en República Dominicana; Red House Emergencias, en Venezuela y Colombia; Green House, en India; Tea House, en Jordania

«Cada una de nuestras casas es amor, familia, unidad, contención y ayuda. Cada una de nuestras casas es nuestro hogar», dijo Marlene Rodríguez Miranda, esposa del cantante hace 28 años.

El comunicado también indica que la labor de la fundación “The House Project” es centrarse en ayudar a las personas más necesitadas, atenderlos a todos desde el compromiso y la generosidad.

“El amor, la familia, el servicio, centrarse en las necesidades de las personas, la escucha gratuita y la alegría, son los valores que impulsan y mueven todos los proyectos “The House Project”: una obra en constante movimiento que necesita seguir sumando voluntades para atender a las personas más necesitadas. Y esto requiere de mucho compromiso, recursos y, sobre todo, del apoyo y generosidad de personas maravillosas cuyos corazones puedan ser un hogar”.

La intención de los Montaner es seguir tocando corazones como lo han hecho desde hace 20 años con una primera ONG conocida como “La Ventana de los Cielos”, ubicada en Miami – Estados Unidos.

Se trata de “una obra en constante movimiento que necesita seguir sumando voluntades para atender a las personas más necesitadas. Y esto requiere de mucho compromiso, recursos y, sobre todo, del apoyo y generosidad de personas maravillosas cuyos corazones puedan ser un hogar”, cita la familia Montaner – Rodríguez.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último