TikTok es la aplicación más descargada en todo el mundo. Por eso, es muy común encontrar videos extraños, tal como el de The Devon Maid, quien espantó a sus seguidores. La creadora de contenido cocinó de una manera muy poco común, sin embargo, la grabación se viralizó en cuestión de horas, ¿qué fue lo realizó la mujer?
La usuaria utilizó un disfraz de la popular cerdita Peppa Pig, mientras cocinaba unos trozos de tocino. Sí, por alguna razón se le hizo gracioso combinar estas dos cosas para realizar un breve video, el cual suma más de cuatro millones de reproducciones.
“Este es mi hermano pequeño George, esta es mamá Pig y este es papá Pig”, se escucha en el audio que ocupó la mujer mientras colocaba el tocino en el sartén.
La botarga causó tanto revuelo que llegó a las manos de un grupo de veganos, quienes aseguraron que las imágenes eran muy ofensivas. Ante los ataques, la responsable “de la broma” decidió responder a todos los mensajes:
“Siempre vas a encontrar a alguien que lo odie. Un vegano hizo un video sobre mí diciendo que no es divertido burlarse de los cerdos asesinados por comida”.
Asimismo finalizó: “Mi video no era sobre la crueldad con los cerdos, la sartén ni siquiera estaba encendida y fue divertido porque una mujer de mi edad estaba disfrazada de Peppa Pig para niños”.