Virales

¡Orgullosa de su trabajo! Joven vende tamales junto a su madre para pagar su universidad

La grabación suma más de un millón y medio de reproducciones

Especial

“Siempre debes de estar orgulloso de quién eres y de dónde vienes”, es una oración que muchos padres de familia intentan enseñarle a sus primogénitos. Sin embargo, algunos hijos buscan ocultar sus raíces y aparentan otra cosa, pero otros demuestran que no se avergüenzan de sus familiares, ni de sus trabajos.

Tal como, Lizeth, quien es una estudiante de universal que se viralizó por demostrar la forma en que paga la escuela. Con la ayuda de su madre, la mujer evidenció que vende tamales de casa. Con gran esfuerzo, la familia busca mejorar su estilo de vida y en algún futuro aumentar su ingreso económico.

@liiiz.eth

Responder a @oksj_ MIREN HASTA EL FINAL 💖🤙| Cuénteme qué harán en sus vacaciones? los leo 👀🙌✨ no olviden cop1ar el l1nk del video 🫂#vlog #fypシ #🇵🇪

♬ Paro - Speed Up TikTok - Nej'

Además del dinero, la adolescente afirmó tener una beca que le ayuda a pagar la colegiatura, sin embargo, eso no impide que apoye en la venta del alimento y así conseguir un poco más de dinero para el hogar. Hasta el momento, la grabación suma más de un millón y medio de reproducciones, donde se pueden leer mensajes como “Dicen becada como si fuera algo malo, ya les gustaría a sus padres que fueran becados”, “prefiero ser becado a que mis padres tengan que pagarla”, o “ser becado significa que tienes que mantener cierto promedio y estudiar un montón. Ya quisiera ver si todos los que se burlan podrían estudiar así”.

Lizeth se describe como una “vloggera” que muestra su vida y la rutina que  realiza en su natal Peru. Pese a intentar explicar su estilo de vida, algunos usuarios buscan ofender e insultar a a la joven que nunca se dará por vencida y mucho menos se avergonzará de su madre.

Lo más visto en Publimetro TV:
DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos