Entretenimiento

William Valdés se va de Venga la Alegría, Álex Kaffie revela que lo corrieron

El periodista compartió en redes sociales que el conductor saldrá del programa matutino

.

El periodista Álex Kaffie por medio de redes sociales reveló que habrían corrido al conductor William Valdés del programa ‘Venga la Alegría’ tras dos años dentro del matutino y señaló que este sería el primer despido de muchos que vienen dentro del canal.

Se cree que el despido de William Valdés se habría suscitado gracias a la salida de Sandra Smester, exdirectora de Contenidos en TV Azteca, en agosto pasado y quien actualmente labora en la cadena de Telemundo donde tendría planeado integrar a algunos de los talentos de la televisora del Ajusco.

Álex Kaffie revela que corrieron a William Valdés de Venga la Alegría

Sin embargo, los rumores sobre su salida podrían haber sido confirmados gracias al periodista Álex Kaffie, quien por medio de redes sociales compartió que la mañana del jueves 27 de octubre, directivos de TV Azteca y el matutino Venga la Alegría habrían corrido a su conductor William Valdés, tras dos años de estar en el programa.

“William Valdés fue corrido esta mañana de ‘Venga la Alegría’ .Es el primer cambio ¡de los muchos! que va a hacer en ‘VLA’ el nuevo Director General de Contenidos de TV Azteca, Adrián Ortega Echegollén”, escribió el periodista y personalidad de televisión dentro de la publicación.

William Valdés podría haber anunciado su salida del matutino

Aunque ni la televisora ni el conductor cubano se han pronunciado al respecto, se cree que el viernes 28 será su último día dentro del matutino, ya que en su cuenta de Twitter oficial compartió lo siguiente, “Todo comienzo tiene su fin”, lo que podría ser una indirecta para anunciar su salida tras dos años de formar parte del elenco.

Lo más visto en Publimetro TV:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos