Virales

Ángela Aguilar enciende las redes sociales con entallado pantalón

La cantante mexicana presumió su mini cintura en su cuenta de TikTok

El fin de semana, Ángela tuvo una breve aparición en el zócalo de la Ciudad de México. Entre miles de espectadores, la influencer deleitó a los mexicanos con su hermosa voz. Sin embargo, en las últimas horas comenzó a ser tendencia por mostrar su vestimenta y el “gran físico” que tiene la hija del compositor Pepe Aguilar.

Te recomendamos: Frida, “la tuza más bella” enciende las redes sociales tras campeonato del Pachuca

En el video de 15 segundos, la joven cantó su nuevo tema ‘Qué Agonía’, mientras mostraba un gran vestuario escotado. Asimismo, la mujer evidenció los diversos pares de botas que tiene. El hecho se viralizó en cuestión de horas, hasta el momento, el breve clip suma más de tres millones de reproducciones en la plataforma de videos cortos.

Algunos de los mensaje que se pueden leer en la publicación son “En esa canción la voz de Yuridia se oye genial fue un acierto de ella escoger a Yuridia”, “no la puedo sacar de mi cabeza la mejor del disco”, o “Chulada de mujer, saludos desde la distancia”.

Sigue leyendo: ¡Son todo terreno! Descubre la mejor colección de Vans MTE

La voz del regional mexicano cerró, con una emotiva interpretación, el desfile de Día de Muertos celebrado el pasado 29 de octubre en la Ciudad de México. La cantante emocionó a todas las familias que se dieron cita en la Plaza de la Constitución con un vestido de corset negro y falda de cempasúchil.

Lo más visto en Publimetro TV:
DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos