Plus

¡Son todo terreno! Descubre la mejor colección de Vans MTE

Vans mostró su nueva silueta UltraRange para garantizar el control el cualquier lugar

Especial

¿Te gusta la aventura en lugares fríos, húmedos o complicados de acceder? Si eres de las personas que se arriesgan a nuevas experiencias, los nuevos Vans MTE son tu opción. Esta suela está diseñada para protegerte del frío o la lluvia con estilo y practicidad, al mismo tiempo te mantiene abrigado y seco.

Te recomendamos: ¡Órale, vas! Conoce la nueva colección Vans Día de Muertos 2022

El calzado UltraRange EXO Hi MTE-2, está hecho para aquellos viajes inesperados, sin importar si te enfrentas al frío citadino o al extremo de las montañas. Para una mejor experiencia otoñal o invernal, Vans pensó en aquellos viajeros que disfrutan de los paseos por lugares desconocidos.

Como prueba de su resistencia, la marca original de deportes de acción e ícono de la expresión creativa, decidió invitar a diversas personas a probar la experiencia con la línea de calzado MTE, siendo un éxito total.  En medio de ríos, caminos húmedos y algunas pendientes, esta incursión cumplió con todas las expectativas propuestas por la marca.

Innovando en estilos y moda, Vans cuenta con varios modelos que se pueden conseguir en su página oficial y tiendas físicas. La nueva colección salió al público el pasado 25 de octubre, así que ¡Corre por tu nuevo calzado!

Lo más visto en Publimetro TV:
DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos