Entretenimiento

Así celebró Sofía Castro su cumpleaños número 26

La famosa celebró dos veces su cumpleaños

El pasado 30 de octubre, Sofía Castro celebró un año más de vida, por lo que decidió realizar una fiesta en compañía de familiares y amigos cercanos, pero aunque fueron pocos los invitados, no dejó de ser especial para la hija de Angélica Rivera, que cumplió 26 años de edad.

Fue a través de su cuenta de Instagram que la joven compartió un poco de lo que fue la celebración que tuvo lugar en la casa de su padre, el reconocido productor José Alberto Castro, mejor conocido como ‘El Güero’, con quien compartió una semana antes de su cumpleaños y se disculpó por no dejarlo dormir esa noche.

“Pronto serán 26 (mi mero día es el próximo domingo). Que gran noche y que bonito empezar así mi festejo de cumpleaños. La pase bomba, ha sido de mis mejores festejos, gracias team, ¡Lo dimos todo! Qué bonito se siente sentirse tan querida y festejada, no saben lo divertido que estuvo. Gracias Dad por mi festejo y perdón que no te dejamos dormir con nuestro concierto”, escribió la famosa en ese momento”.

Sin embargo, ya que su cumpleaños se celebra oficialmente el 30 de octubre, Sofía aprovechó este de compartir nuevamente con sus amigos y familiares en una fiesta de lujo, luciendo un body negro con orejas de conejo, haciendo alusión al traje que suelen utilizar las chicas playboy, mientras que su novio, Pablo Bernot la acompañó con un albornoz rojo y negro, muy parecido al que solía usar el empresario y fundador de las revistas para adultos, Hugh Hefner.

Asimismo, en un video difundido en redes sociales se puede observar a la chica mientras se sienta en la mesa junto a su novio, y en un lado se puede ver a la actriz Angélica Rivera muy sonriente con cuernitos de diablo y un traje negro.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos