Entretenimiento

¿Cuáles fueron los motivos que llevaron a Agustín Lara a casarse con la hijastra que había adoptado con María Félix?

Se descifra una de las mayores polémicas que atravesó la farándula de México en la década de los años sesenta.

María Félix y Agustín Lara forman parte de las bases que forjan el edificio cultural y musical de México. No es casualidad que ambos tengan participación en megaproducciones de Disney, como la de “Coco”, por ejemplo.

Además de eso, también reciben constantes homenajes como el de Natalia Lafourcade y otros tantos interpretes que se han atrevido a versionar alguno de sus temas más icónicos.

Actualmente se transmite a través de la plataforma de Vix una serie que se llama María Félix, la Doña. La producción audiovisual con sello mexicano relata la vida privada y artística de la icónica cantante.

Te recomendamos: María Félix: Conoce la historia de cuando la actriz quiso adoptar una niña

En el medio de estas historias, se trajo a colación un polémico episodio de la farándula de nuestro país en la década de los sesenta y que, hasta ahora, sigue sin estar muy claro. ¿Cuáles fueron los motivos que llevaron a Agustín Lara a casarse con la hijastra que había adoptado con María Félix?

Agustín Lara y María Félix

El polémico matrimonio entre Agustín Lara y Rocío Durán

Tal y como lo reseña Milenio, Agustín Lara adoptó a Rocío Durán (hija biológica de Chabela Durán) cuando se casó con María Félix. Aquella pequeña tenía 5 años y su madre natural sabía que con estas dos estrellas iba a tener mejor vida.

Agustín Lara y María Félix se separaron tres años más tarde y aunque nunca legalizaron la adopción de Rocío Durán, los cantantes siempre cuidaron de ella.

Muchos dijeron en su momento, incluyendo a la misma Rocío Durán, que esta unión en matrimonio, cuando Lara tenía 60 años y la mujer solo tenía 17, fue por dinero para protegerla económicamente.

Sin embargo, cuando estaba en vida, María Félix aseguró que se casaron para vengarse de ella.

Agustín Lara y Rocío Durán
DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos