Entretenimiento

“Deberían pagarme”: Stephen King está en desacuerdo por la medida de Twitter, de cobrar por verificación de cuentas

Twitter podría cobrar $20 mensuales por verificación de cuentas.

Elon Musk quien adquirió totalmente la compra de Twitter y que el pasado 30 de octubre anunció que “todo el proceso de verificación se está renovando en este momento” ya que desde inicios del 2021 la empresa había implementado una nueva política de verificación de cuentas, algunos usuarios reaccionaron en función del pago que se deberá realizar para tener el visto bueno como cuenta auténtica, de relevancia y activa.

Uno de los primeros que no tardó en reaccionar fue el escritor Stephen King, quien aseguró que no pagaría por esta medida.

“¿$20 al mes para mantener mi cuenta azul? A la mierda con eso, deberían pagarme. Si eso se instituye, me iré como Enron”, se lee en el tuit del escritor de novelas.

Twitter cobrará $20 al mes por verificación de cuentas

Según datos ofrecidos por el sitio estadounidense de noticias relacionadas a la tecnología, The Verge, la empresa Twitter estima cobrar 19.99 dólares mensuales por la nueva suscripción a Twitter Blue.

“Según el plan actual, los usuarios verificados tendrían 90 días para suscribirse o perderían su marca de verificación azul. A los empleados que trabajan en el proyecto se les dijo el domingo que deben cumplir con la fecha límite del 7 de noviembre para lanzar la función o serán despedidos”, según han referido allegados a The Verge.

Con esta medida Twitter podría estar enviando una factura a sus usuarios con alto tráfico, lo que sin duda que aumentaría los ingresos de la empresa pero también generaría que muchos usuarios tomen la decisión de alejarse de la plataforma Twitter.

Esta nueva medida contribuiría a que cuentas falsas de supuestos periodistas, famosos y otras organizaciones vayan desapareciendo de la plataforma.

Otras redes sociales como TikTok y Meta en cambio están ofreciendo pagos a grandes personalidades e influencers con la intención de ayudarlos a impulsarlos, logrando que cada vez tenga nuevos usuarios.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos