Entretenimiento

Disney anuncia primer podcast oficial de Black Panther producido por Marvel Studio

Crear contenido bajo este formato ayudará a la promoción de las películas.

Black Panther: Wakanda Forever se estrena el 11 de noviembre

Aprovechando la promoción de la cinta Black Panther: Wakanda Forever, Marvel Studio anunció el primer podcast oficial de su universo cinematográfico (MCU).

De la mano de Disney y Proximity Media, en colaboración con Marvel Studios y Marvel Entertainment, se realizará una primera temporada de seis episodios donde se abordará los detalles de la esperada secuela de Black Panther, bajo el nombre de Wakanda Forever: The Oficial Black Panther Podcast

El presentador de este programa bajo formato de audio tendrá al guionista de la cinta Ta-Nehisi Coates y tendrá una combinación de entrevistas con el director de la película, algunos actores, los responsables de la banda sonora, así como el presidente de Marvel Studio, Kevin Feige.

Te recomendamos leer: Marvel Studios retrasa las fechas de importantes estrenos por el abandono del director de Blade: ¿Cuándo saldrá la próxima Avengers

¿Cuándo se estrena el podcast?

Paola Mardo, Jefa de Audio de Proximity Media, será la productora ejecutiva y prometió los episodios de forma semanal a partir de enero del 2023.

“Desde que Ryan, Zinzi y Sev confiaron este proyecto a la división de audio de Proximity, nuestro objetivo ha sido contar la historia de la realización de ‘Black Panther: Wakanda Forever’ con tanto corazón y autenticidad como la película en sí”, dijo Mardo en un comunicado de prensa. Con nuestro primer episodio, hemos logrado este objetivo mientras abrimos nuevos caminos en el proceso, gracias a la increíble colaboración entre nuestro increíble anfitrión Ta-Nehisi Coates, nuestro talentoso equipo de producción de podcasts y nuestros colaboradores en Marvel y Disney”.

De momento, se desconoce la duración de cada episodio. Solamente se tiene un tráiler publicado en Apple Podcast que cuenta con 6 minutos de duración.

Black Panther: Wakanda Forever se estrenará a nivel mundial el próximo 11 de noviembre.

Tráiler de Black Panther: Wakanda Forever

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos