Entretenimiento

Marvel Studios retrasa las fechas de importantes estrenos por el abandono del director de Blade: ¿Cuándo saldrá la próxima Avengers?

Cuatro películas esperadísimas por los fanáticos de Marvel, entre ellas la nueva de los Avengers, se retrasan un año más.

Una nueva generación de Vengadores aguarda para hacer su presentación en la pantalla grande. A través de las series de Disney +, Marvel Studios le va dando entrada a los nuevos personajes para posteriormente juntarlos en una súper producción cinematográfica de los Avengers.

El título está asegurado. Se va a llamar Avengers: Secret Wars. Y la fecha también estaba en los planes. Pero lamentablemente hay que hacer borrón y cuenta nueva, debido a que por cuestiones laborales, cuatro largometrajes esperadísimos tuvieron que retrasar sus fechas de estreno.

La principal afectada es Blade. Bassam Tariq, director elegido para la cinta del cazavampiros, abandonó el proyecto cuando ya los guiones estaban listos y el rodaje estaba en marcha.

Te recomendamos: Wolverine: ¿Cuándo se estrenará Deadpool 3 con el regreso de Hugh Jackman?

Por lo tanto, la decisión inmediata de los ejecutivos de Marvel Studios fue cambiar la fecha de la cinta que va a protagonizar Mahershala Ali.

El retraso de Blade genera un efecto dominó en Marvel Studios

No se ha hecho oficial, pero los medios especializados informan que esto generó un efecto dominó. Se cae la fecha de Blade y por consecuencia también se tienen que retrasar Deadpool 3, la primera entrega de Los 4 Fantásticos y Avengers: Secret Wars.

En concreto, de acuerdo con lo que informa All Comics en su cuenta de Twitter, los estrenos, en principio quedarían así:

  • Blade: pasa de noviembre del 2023 a septiembre del 2024.
  • Deadpool 3: iba para septiembre del 2024 y ahora llegaría en noviembre del mismo año.
  • Los 4 Fantásticos: pasó de tener estreno en noviembre del 2024 a tener una tentativa de febrero del 2025.
  • Avergers Secret Wars: iba a estrenarse en noviembre del 2025 y ahora será en mayo del 2026.

Afortunadamente, hay otra película de Los Vengadores para el mismo año que no sufrió cambios. Se trata de Avengers: The Kang Dinasty, que hasta los momentos se mantiene en su fecha programada: mayo del 2025.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos