Virales

Fanático de la F1 se lleva llanta como ‘recuerdo’ del GP de México

La foto se viralizó en diversas redes sociales

Especial

La fiebre de la velocidad en México vivió su máximo pico el fin de semana pasado en el Autódromo Hermanos Rodríguez, donde miles de personas presenciaron el Gran Premio de México de la Fórmula 1. Algunos mexicanos acudieron para ver correr a Sergio “Checo” Pérez, sin embargo, no fue el único piloto ovacionado por el público.

Te recomendamos: Joven de Japón conoce a Checo Pérez y aprende español para cantar el himno nacional

Con gran esfuerzo, el nacido en Jalisco logró llegar en tercer lugar, consiguiendo doble pódium para escudería Red Bull Racing. Con lo antes mencionado y el alto costo para acceder, muchas personas jamás olvidarán el día que vieron triunfar al piloto mexicano. Pese a esto, ¿qué recuerdo se puede conseguir?

Un fanático no dudo en conseguir su souvenir de manera gratuita y única. En las últimas horas, comenzó a viralizarse la imagen de un hombre llevándose una llanta usada durante la competición. Sí, lo que para unos es basura, para otros es oro puro. El aficionado cargó el objeto rodante y lo llevó a su casa para presumir que presenció un evento de la Fórmula 1.

Sigue leyendo: ¡Son todo terreno! Descubre la mejor colección de Vans MTE

Hasta el momento, se desconoce a qué escudería le pertenecía el objeto, mismo que tienen un valor mayor a los cinco mil pesos, siempre y cuando esté en perfectas condiciones. El posteo cuenta con miles de reacciones y cientos de mensajes.

Algunos de los comentarios que se pueden leer son “De echo lleva 2 escondidas en el cuerpo”, “Igual en su colonia hace frío en las noches y es para la fogata, no se, quizás”, o “Este compa haría record en los pits!!”.

Tras la viralización de la historia Ivan Morales, quien es dueño de la llanta, utilizó su cuenta de Twitter para explicar cómo consiguió la llanta: “Obviamente no me la robe, en la zona azul estaba el paddock de la f4, y ahí primero las regalaban y después las subastaron hasta en 1500 yo solo pague 200. Lo más genial es que me la firmó el campeón Juan Felipe Pedraza (con dedicatoria para mi hijo) y otro corredor llamado Lucas”, afirmó.

Lo más visto en Publimetro TV:
DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos