Entretenimiento

Galilea Montijo presume su bikini desde Acapulco y los fans quedan sin palabras

La conductora se dio unos días libres después de tantos compromisos de trabajo

Galilea Montijo
Galilea Montijo Galilea Montijo (Galilea Montijo/Instagram)

La investigadora de ‘¿Quién es la máscara?’ Galilea Montijo pasó un fin de semana en el lugar donde es originario su esposo Fernando Reyna y lució sus bikinis. La presentadora y actriz mexicana, deslumbró a sus seguidores con imágenes en una playa de Acapulco donde estuvo de paseo. Aprovechó la ocasión para que los internautas quedaran impactados con su ‘todavía’ definida figura.

A sus 49 años, Montijo se vio con su outfits playero de dos piezas, color blanco y bordes colorido, de fondo el mar en puerto de Acapulco donde buscó salir de la rutina y encontrar un merecido descanso luego de una apretada agenda de trabajo y compromisos. Una mujer exótica pero con una personalidad versátil, deslumbró a los internautas y reaccionaron con mensajes: “Te calmas con tu guapura”, “Cuerpazo que te cargas”, “Que bizcocho mi Gali”, son algunos comentarios.

Otro de los Outfits fue con más ropa pero de igual manera se notaba su silueta. Era un bikini strapless en color negro y lo combinó con un pantalón playero multicolor, con este atuendo, la conductora usó un sombrero en color negro y dejó su cabello suelto y de nuevo captó la atención de los seguidores con más de 60 mil likes. Ambos atuendos son de su propia boutique así que las interesadas, pueden salir listas para sus vacaciones en la playa desde en la propia tienda de Galilea Montijo.

Montijo, ha participado como actriz en diversas telenovelas en México y como conductora del programa Hoy y diversos programas tanto de variedades como de telerrealidad, uno de sus trabajos más queridos fue en Pequeños Gigantes. Apareció en la portada de la revista para caballeros ‘H hombres’. En la actualidad, su tarea en ¿Quién es la máscara? es descubrir la identidad de las personalidades que se ocultarán tras los fantásticos y exóticos personajes que aparecerán en la nueva temporada de este exitoso show.

DV Player placeholder

Tags

Lo Último