Virales

Gatito ‘exige’ a su dueña que le encienda la caminadora para entrenar

La grabación suma más de cinco millones de reproducciones en TikTok

Captura de pantalla

TikTok es la aplicación con más descargas en todo el mundo. Por eso, cada vez que un video se populariza, muchas personas suelen comentar y reaccionar a la grabación. Tal como sucedió con una cuenta que muestra el constante ejerció que hace un gato en una caminadora. Sí, un gatito exige a su dueña que prenda el aparato para que pueda ‘entrenar’.

Te recomendamos: Exhiben a compañera por ir a la estética en vez de hacer tarea

Ya que muchas personas dudaban de lo antes mencionado, la dueña del felino tuvo que grabar el momento en que el ‘michi’ suplicó a la mujer que pusiera en movimiento la caminadora. Con un par de maullidos, el animalito intentó atraer la atención de su dueña. Después de algunos segundos, la mujer accedió a prender el equipo.

De inmediato, la mascota se posicionó y comenzó a caminar. El hecho se viralizó en cuestión de horas sumando más de cinco millones de reproducciones en la plataforma de videos cortos, TikTok.

Sigue leyendo: ‘Dame la mano’: el corto mexicano que aborda ‘la falta de empatía’

Algunos de los mensajes que se pueden leer en la publicación son “No puede serrr, el gato tiene mas motivación que yo para hacer ejercicio”, “Todos pensando que quiere hacer gym y es que el gato se imagina en la pasarela de Victoria’s Secret”, “Necesito la rutina del michi”, “Concentración del mendigo mishi”, “No manches, pensé que estaba jugando con eso pero era cierto que el gato esta más motivado que uno”, “Se salió con la de él” son algunos de los comentarios en el TikTok.

Lo más visto en Publimetro TV:
DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos