Entretenimiento

Kim Kardashian recibe comentarios negativos en TikTok tras permitir a su hija usar un sombrero real de Michael Jackson

La empresaria tiene una cuenta de TikTok junto a su hija.

Kim Kardashian borró el video de su hija en TIkTok

Kim Kardashian es una de las mujeres más millonarias del mundo, por eso con su fortuna es capaz de satisfacer cualquier capricho de sus hijos, entre esos, recientemente dio a conocer uno de los más excéntricos regalos para su hija mayor, North.

Desde la cuenta que tienen juntas (@kimandnorth), la integrante del ‘Clan Kardashian’ señaló que se ganó en una subasta, el sombrero y la chaqueta que usaba Michael Jackson durante su performance de ‘Smooth Criminal”, para regalárselo a North.

“North es una gran fan de Michael Jackson y sabíamos que le encantaría esto. Ganamos esto en una subasta para Northie para Navidad”.

Ella escribió en otra historia de Instagram: “Junto con la chaqueta, North también consiguió el sombrero ‘Smooth Criminal’ de Michael. Todavía tiene su maquillaje”.

Te recomendamos leer: Marvel Studios retrasa las fechas de importantes estrenos por el abandono del director de Blade: ¿Cuándo saldrá la próxima Avengers

Críticas a Kim por permitir usar el sombrero de Michael Jackson en Halloween

La ola de comentarios negativo vino luego de que se hicieran públicas las imágenes de North utilizando ambas piezas como parte de su disfraz de Halloween.

Muchos fans del rey del pop consideraron como una falta de respeto usar la pieza como un disfraz.

“No nos sorprendamos de que usara el sombrero real de Michael, es la hija de la mujer que llevaba el vestido real de Marilyn Monroe”, comentó un usuario.

Otros acusaron a Kim de forzar a su hijo a la mirada, a pesar de que la estrella de la realidad insistió en que North es un “gran fan” de la leyenda del pop.

Kardashian, ante la cantidad de malos comentarios, decidió borrar el video en la red social asiática, pero lo hizo demasiado tarde, porque ya muchos usuarios lo habían usado para comentar al respecto.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos