Entretenimiento

Tomorrow X Together son la nueva voz de la Generación Z

El grupo de k-pop conformado por Yeonjun, Soobin, Beomgyu, Taehyun y Huening Kai hizo su debut en 2019

.

Tomorrow X Together son considerados como la voz del k-pop de la Generación Z por sus narrativas musicales que se centran en las experiencias y emociones comunes de los jóvenes de todo el mundo. Compuesto por cinco miembros Yeonjun, Soobin, Beomgyu, Taehyun y Huening Kai, Tomorrow X Together ha conquistado la escena del k-pop con más de 52 millones de seguidores en redes sociales, 165 millones de visitas en sus videos musicales y 7,8 millones de oyentes mensuales en Spotify.

.

El año pasado, la banda figuró en la parte superior de las “25 mejores canciones de K-Pop de 2021: selecciones de los críticos” de Billboard con su lanzamiento de 2021, The Chaos Chapter: FREEZE, y el álbum posterior The Chaos Chapter: FIGHT OR ESCAPE, que fue incluido en “Los 50 mejores álbumes de 2021″ de Rolling Stone como el único álbum de un acto coreano.

2022 también ha sido un gran año para TXT, en mayo lanzaron Minisode 2: Thursday’s Child que debutó en el lugar número 4 del chart de Billboard 200 y sigue siendo el álbum de k-pop con más tiempo en la lista este año.

.

Siguieron con una gira mundial que incluyó actuaciones en Japón, Yakarta, Bangkok y Manila, junto con una etapa en los Estados Unidos que concluyó en Lollapalooza, donde se convirtieron en el primer grupo de k-pop en actuar en el famoso festival. Tomorrow X Together ya han demostrado su poder estelar y están listos para apoderarse del mundo, solo pueden crecer y mejorar a partir de aquí.

Sigue a Tomorrow X Together en redes sociales:

Lo más visto en Publimetro TV:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos