Entretenimiento

Mafe Walker vuelve a responder a Belinda por sus imitaciones y dice que están “conectadas desde el corazón”

La guía espiritual, famosa por asegurar que habla con extraterrestres, Mafe Walker, habló de cómo se ha conectado con Belinda.

Mafe Walker
Mafe Walker

Mafe Walker saltó a la fama por emitir una serie de sonidos que nadie sabe lo que significan, pero que según ella es un lenguaje para comunicarse con los extraterrestres. Memes, chistes, imitaciones y cualquier tipo de contenido salió a partir de este excéntrico personaje de redes sociales.

Tanto fue su llegada que hasta los artistas como Belinda replicaron su forma de emitir sonidos extraños. La cantante y actriz mexicana, a través de historias en varias oportunidades, hizo videos en los que imitó, a modo de burla, lo que hace Mafe Walker.

Sin embargo, la guía espiritual, lejos de molestarse simplemente toma el asunto como un homenaje. Y recientemente ha dado declaraciones a Telemundo en el que afirma que actualmente tiene una especie de conexión astral con Belinda.

Te recomendamos: Belinda podría ir a la cárcel por tener animales exóticos en su casa

En un evento que se realizó en México, Mafe Walker fue consultada, una vez más, por los video que publica Belinda y la guía dijo que están “conectadas desde el corazón”.

“Claro ya estamos conectadas desde el corazón. La unicidad. Y ella también transmite su mensaje. Yo, desde aquí, México las pirámides, vamos a las pirámides, a Teotihuacán, a casa. México tiene una energía espectacular”, dijo, desvariando un poco, en los micrófonos del enviado especial de Telemundo.

En la misma declaración añadió: “ Las pirámides de Teotihuacán son un portal de energía. Es un vórtice y nos comunicamos con otros seres interdimensionales. Sí amores, las naves, ya las estamos sintiendo”, cerró, pero no concluyó.

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último