Entretenimiento

Tiktoker Maya Nazor presume de su figura en bikini a pocos meses de dar a luz

Maya Nazor enciende las redes en bikini.

Tiktoker Maya Nazor presume de su figura en bikini a pocos meses de dar a luz

Se llama Maya Nazor y suma unos 4 millones de seguidores en Instagram y otros 6 millones más en TikTok. Sus candentes videos y fotografías encienden las redes sociales.

La influencer de 23 años, Maya Nazor nació el 5 de enero de 1999 en Cuernavaca, Morelos y es madre de Luka junto a su novio, el rapero conocido como Santa Fe Klan.

La mayoría de sus imágenes en redes sociales dejan muy poco a la imaginación.

La modelo presume de sus curvas a pocos meses de tener a su bebé.

“Qué hermosa eres”, “Eres La Más Perfecta bebé”, “Estás bien guapa, oye dile a santa fe Klan que soy su fan que me mande un vídeo saludándome”, “Hasta los piecitos los tienes ricos”, son algunos de los comentarios que recibe.

“Todos merecemos un amor sincero”

No han faltado quienes la critican por presumir de su cuerpo y no se su bebé Luka: “Así debería de presumir a su hijo”.

Pero seguidores han salido en su defensa: “No es sano andar subiendo fotos de menores en redes sociales, la exposición a tan gran escala es peligrosa para ellos. Ella es mucho más sensata al no compartirlo de lo que creen, además a nivel formativo es mejor porque le permite a él tomar sus decisiones sobre si quiere ser visto en la red y le enseña sobre consentimiento…”.

“Mami tú eres arte”

Ella misma se considera a sí misma “arte” y así lo expresa en uno de los posteos donde aparece en bikini. “Mami tú eres arte”, escribió.

Maya había estado involucrada con el Fofo Márquez, conocido como el ‘Niño rico de México’.

Maya Nazor presume de su escultural figura a pocos meses de dar a luz a su bebé con atrevidos bikini.

En esta imagen, publicada el 10 de junio de 2022, poco antes de dar a luz.

Maya Nazor suele posar con su pareja, el rapero Santa Fe Klan.

En septiembre pasado Santa Fe Klan fue detenido en Manzanillo tras presuntamente detonar un arma de fuego en estado de ebriedad.

“Le doy Gracias a dios por mandarme a la mejor mujer y muchas gracias al destino por mandarme a mi Luka hermoso en el momento perfecto mis respetos chula @nazormaya Te la rifaste ese día! Los amo por siempre gracias a @_nevermorevhs_ a @edgar_nito y @pirotecniafilms por ayudarme a grabar este gran momento se la rifaron”, escribió el 30 de junio de 2022 el rapero al darle la bienvenida a su primer hijo.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos