Los meseros son personas que se dedican al servicio al cliente dentro de un restaurante. Pese a las constantes burlas o ataques, los trabajadores deben mostrar una gran sonrisa y tener excelente actitud. Sin embargo, hay veces que los comensales realizan actos groseros o crueles, tal como las personas que huyeron de un local sin pagar la cuenta.
Te recomendamos: Joven disfraza a su abuelita de ‘mamá Coco’, y gana concurso de Halloween en antro
Sí, una usuaria de TikTok se encargó de compartir la triste historia que vivió: “A las chicas que se fueron corriendo y no pagaron su cuenta, dejaste tus anteojos, tonta”, expresó. Después de eso, empezó a destrozar los lentes de la persona.
“Espero que estos sean tus 125 dólares”, escribió en la descripción del TikTok. La publicación consiguió miles de mensajes de indignación, donde le recomendaban que realizara una denuncia por el mal momento que pasó.
Sigue leyendo: ‘Dame la mano’: el corto mexicano que aborda ‘la falta de empatía’
“No había necesidad de irse sin pagar, qué triste que tengan que pasar por situaciones así”, “Creo que las mujeres se tomaron todo como una broma, pero no midieron las consecuencias de lo que podría llegar a pasar”, “Supongo que ella nunca lo vio venir. Como persona que trabaja en la industria, te apoyo”, son algunos de los mensajes que colocaron sus seguidores.