Virales

Usuarios nombran a influencer como “la nueva Paris Hilton”

La joven cuenta con más de 500 mil seguidores en su cuenta de Instagram

Especial

Paris Hilton es una modelo, actriz, diseñadora y DJ que marcó un antes y después en la juventud de muchas personas. Al ser considerada como la imagen de la perfección, muchas personas idolatraron cada acción de la mujer. Por eso, en las últimas horas comenzó a viralizarse Apollonia, quien es una influencer que vive como Hilton.

Con más de 500 mil seguidores, Apollonia Llewellyn es una joven de 23 años que muestra cómo vive y viaja por todo el mundo. Entre todo su contenido, la modelo recibió una infinidad de comentarios por el ‘parecido’ con Paris Hilton. Con vestimenta Gucci, la dama posó para una foto que muestra “su gran físico”.

La imagen la realizó el día de su cumpleaños: “Feliz cumpleaños, hermosa”, “¡Te ves preciosa! ¡Feliz cumpleaños, preciosa! Que tengas un buen día”, o “Luciendo absolutamente hermosa e increíblemente hermosa”, son algunos de los comentarios que realizaron sus seguidores.

La joven cuenta con más de 790 publicaciones donde muestra cómo es el estilo de vida de una influencer, misma que narra “He trabajado en todo el mundo, incluidos países; Estados Unidos, Francia, Fiji o Italia. Actualmente tengo el título de Supermodelo adolescente mundial de Inglaterra”.

Lo más visto en Publimetro TV:
DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos