Entretenimiento

Así respondió Christian Estrada a las acusaciones de violencia psicológica por parte de su ex, Ferka

La ruptura entre ambos famosos no ha parado de ser noticia, ahora el actor y modelo fue acusado de maltrato emocional.

Foto: Instagram @estradac11

Christian Estrada y María Fernanda Quiroz, mejor conocida en el medio como Ferka, terminaron su relación en medio de rumores sobre la sexualidad de la actriz, que llevaron al modelo a dejar la vivienda que compartían con ella.

Al parecer, cuando Christian Estrada se enteró de que a su futura esposa le gustaban las mujeres, decidió dar por finalizada su relación, que parecía ir de las mil maravillas, ya que recientemente habían bautizado a su hijo, y tenían planes de boda.

Pero hace poco, Ferka reveló que su expareja ejercía violencia psicológica sobre ella. “No se ve, no deja moretones, pero son golpes que te minimizan, te quieren hacer menos tu autoestima te hacen menos todo el tiempo. Cuando una persona te ignora… es horrible, la indiferencia es dolorosísima”, expresó en el programa Hoy.

También te puede interesar:

‘Las Estrellas bailan en Hoy’: ¿Quiénes son los participantes de la cuarta temporada?

Alejandra Guzmán revela que a Frida Sofía le fue diagnosticado un trastorno mental

Esta es la pareja de exparticipantes de Guerreros 2020 que confirmó tener Covid-19

¿Qué contestó Christian Estrada sobre estas acusaciones?

El también actor habría confirmado en sus redes sociales que dejó a Ferka porque se enteró que a ella le gustaban las mujeres, aunque no aclaró si la atrapó engañándolo con otra mujer, pero después esa información fue negada por la actriz.

Recientemente, ambos fueron captados en un café, en un intento de llevar la separación en buenos términos por el bienestar de su hijo, pero no llegaron a nada.

En las fotografías que se publicaron en la prensa, se pudo apreciar que la pareja se enfrascó en una acalorada discusión, luego un allegado a ellos filtró que pasaron todo ese encuentro recriminándose cosas.

Foto: Captura storie Instagram @estradac11

Ahora, Ferka lo acusó públicamente de haberla maltratado psicológicamente, y Christian Estrada decidió usar las stories de su Instagram para responder lo siguiente: “La mentira dura… mientras la verdad llega”.

Por lo que, muy probablemente, el actor realice una declaración con respecto a esas acusaciones.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos