Entretenimiento

‘Día de los Muertos’: Estos son los Famosos mexicanos que fallecieron este año

Este fue un año muy difícil para el mundo del espectáculo

Este fue un año muy difícil para el mundo del espectáculo

Muchas han sido las dificultades que se han presentado en el mundo del espectáculo, y las pérdidas de muchas celebridades que han dejado un gran vacío en los corazones de cada una de las personas que lograron verlos en el medio en su momento, dejando además un gran legado memorable que sin duda seguirá de generación en generación.

En el marco de celebrarse el ‘Día de los muertos’, realizaremos un resumen de algunas de estas figuras que dejaron muy pronto este mundo, pero que indudablemente aparecerán en las ofrendas de los mexicanos en este día.

Diego Verdaguer

El 29 de enero de este año, falleció el cantante argentino que desde hace un tiempo se nacionalizó mexicano. Su muerte se debió a una complicación que se derivó del Covid-19, el mismo que contrajo en diciembre de 2021.

Raquel Pankowsky

La artista de televisión, cine y teatro falleció el 28 de marzo de 2022 a sus 69 años de edad, la causa aún es desconocida. Sin embargo, según rumores, se dice que Raquel pudo tener algunas complicaciones que se relacionan con problemas en sus pulmones debido a que la famosa fumaba desde los 11 años. Pankowsky fue reconocida por parodias realizadas a Martha Sahagún, ex primera dama de México.

Fernando del Solar

Con tan solo 49 años de edad, el animador argentino muere a causa de una neumonía y otras afectaciones que se derivaron de su cáncer de pulmón y Linfoma de Hodkin. Fernando es muy recordado por su participación en diversos proyectos con Tv Azteca, tales como: ‘Venga la Alegría’, ‘La Academia’ y ‘Sexos en Guerra.

También te puede interesar:

Los famosos mexicanos que se alejaron de las pantallas

Los Famosos mexicanos que han brillado en Hollywood

Descubre cuales son los artistas LGBT más famosos de México

Susana Dosamantes

A la famosa actriz se le descubrió en el mes de abril cáncer de páncreas, falleciendo el 2 de julio de este año a sus 74 años. Durante más de 5 décadas, Dosamantes se destacó en el mundo de la televisión, siendo los más reconocidos: ‘Más negro que la noche’, ‘Recuerdos del porvenir’, entre otros. La última vez que apareció en pantalla fue en el año 2021 en ‘Si nos dejan’.

Manuel Ojeda

El pasado 11 de agosto se dio a conocer que el primer actor Manuel Ojeda murió a sus 81 años de edad a causa de una enfermedad hepática que tenía sufriendo desde hace algunos meses. Ojeda es reconocido por su debut en diversas producciones de cine, televisión y teatro.

Amparo Serrano ‘Amparín’

El 12 de agosto de 2022 se dio a conocer la trágica e inesperada muerte de la ex integrante de Flans, Amparo Serrano, luego de tener un accidente doméstico. La famosa fue muy popular en la década de los 80′s cuando perteneció a este grupo musical, sin embargo, un poco después se dedicó a emprender su propio negocio.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos