Entretenimiento

¿Encarcelado en París? Kunno revela si fue arrestado o no en la capital francesa

Después de que se corriera el rumor de que fue apresado, el influencer aclaró todo este asunto.

Hace unas semanas, se corrió el rumor de que Kunno había sido arrestado en París, Francia, luego de haber realizado varios videos para TikTok frente a la torre Eiffel.

Como este es un lugar turístico de la capital francesa, parecía poco probable que eso hubiera pasado, no obstante, se llegó a decir que el verdadero problema radicaba en que lo había hecho en una zona privada sin autorización.

Pero en una reciente entrevista con los medios, ‘Papi Kunno’ aclaró que todo lo inventaron las personas, luego de captar parte de una reja en donde estaba grabando y pensaron que estaba en un lugar privado, cuando no fue así.

“La situación fue que yo grabé unos tiktoks con la torre Eiffel y salió una reja detrás de mí, todo el mundo empezó a decir que era un lugar prohibido, que me llevarían a la cárcel y que no sé qué”, relató el influencer.

También contó que, cuando el rumor de su encarcelamiento empezó a cobrar fuerza, él ya no se encontraba en París, sino en Brasil, cumpliendo con un compromiso con la marca de joyería, Pandora.

También te puede interesar:

Manelyk y Dania Méndez se reconcilian: recordamos sus peleas en Acapulco Shore

Kunno enfrenta nueva polémica: ¿de qué es acusado?

Kunno vive amargo episodio después de viajar a París, golpearon a su novio y pierde dinero

Kunno responde a todos aquellos haters que desinstalarán Fornite por incluir su baile

La gran popularidad de Kunno es innegable, por ello, no es raro que diferentes marcas se acerquen a él para formar asociaciones y así captar la atención del público joven, recientemente, fue el caso con el juego Fornite.

El videojuego decidió incluir en una nueva actualización la posibilidad de que los avatares de sus usuarios pudieran realizar el famoso baile de TikTok de Kunno.

@.kunno

Un año de trabajar en esto y pensar que NUNCA se haría realidad… Y AQUÍ ESTÁ EL RESULTADO 😭🫶🏼🔥✨ mi primer trend de baile que hice aquí en TikTok ya lo pueden encontrar en @Fortnite Official 🤯

♬ sonido original - Kunno

Sin embargo, varios detractores del influencer, al enterarse de la noticia, iniciaron una campaña para desinstalar el juego y así presionar a la empresa para que elimine esa opción.

Para Kunno, esa es una actitud muy de 2021, pues en ese año sí que “estaba de moda” odiarlo, pero en 2022, decidió dejar a atrás todo lo malo y todo el odio, para enfocarse en lo bueno, por lo que invitó a esas personas a hacer lo mismo.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos