Entretenimiento

Estas imágenes confirman quién es el nuevo novio de Cher, 40 años menor que ella

La cantante fue vista con el productor musical, Alexander Edwards.

Alexander Edwards  sería la nueva pareja de Cher

Los 76 años de Cher no le impiden darle una nueva oportunidad al amor, así quedó confirmado al verle agarrada de la mano junto al empresario musical, Alexander Edwards, mientras salían de un importante restaurante en Los Ángeles, Estados Unidos.

La intérprete de “Believe”, confirmaría su romance con el exnovio de la actriz Amber Rose, de 36 años, quien es 40 años menor que la cantante estadounidense.

En un video publicado por The Daily Stardust, se puede ver como la pareja vestían del mismo color. Cher tenía un conjunto negro de pantalones holgados, una blusa con cinturón, una gabardina larga y botas. Mientras que Edwards iba a juego con una camisa de botones de cuero negro y pantalones a juego con un abrigo del mismo color.

Ambos acompañaban al rapero estadounidense Tyga quien es el mejor amigo de Edwards.

TE RECOMENDAMOS LEER: Succession: tráiler, fecha de estreno y todo lo que debes saber de este drama antes de la cuarta temporada

Cher y sus relaciones con disparidad en edad

Este no sería el primer noviazgo de la artista con personas más jóvenes que ella. En el pasado estuvo con figuras del entretenimiento como Tim Medvetz (24 años menor), Richie Sambora (13 años más joven), Tom Cruise (16 años menor), Van Kilmer (14 años más joven) o Rob Camilletti (18 años menor).

Alexander Edwards, por su parte, formalizaría su primera relación luego de establecer una relación con la actriz y cantante, Amber Rose, en el 2018 con quien tuvo una bebé juntos, para separarse a mediados del año pasado.

La actividad actual de Edwards pasa por la vicepresidencia de A&R en Def Jam Records desde el 2018, siendo el responsable de firmar a Osiris Williams.

A finales del mes de septiembre Cher fue vista con Tyga en la Semana de la Moda de París.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos