Entretenimiento

Succession: tráiler, fecha de estreno y todo lo que debes saber de este drama antes de la cuarta temporada

Tras el éxito del drama en los Emmy’s, Logan Roy (Brian Cox) regresa con todo para no perder el control de Wastar.

Succession, una de las series del momento en la televisión norteamericana, que se transmite por HBO (y HBO Max) lanzó de forma oficial el tráiler de la cuarta temporada. Tras su éxito en los Emmy’s 2022, en donde se alzaron con el galardón a mejor serie dramática, te contamos todo lo que debes saber antes de su estreno.

El final de la tercera temporada dio un giro inesperado en el que Logan Roy (Brian Cox) encontró aliados para no perder el control de su imperio, Waystar. Y por lo que se vio en el adelanto de apenas 45 segundos, el empresario regresa con todo para la embestida final contra sus hijos.

Te recomendamos: Primer vistazo de la cuarta temporada de Succession: ¿Qué se espera de Logan y la disputa de la familia Roy?

De hecho, el tráiler oficial transcurre con imágenes de la cuarta temporada mientras el mismo Logan Roy narra lo que será el foco de la temporada. “Yo mido 30 metros de alto y esta gente (quienes lo enfrentan) son unos pigmeos”, dice el siempre arrogante personaje que interpreta Brian Cox.

Reparto confirmado para la cuarta temporada de Succession

Exceptuando a los personajes que por motivos de spoiler e historias todavía no han revelado, en esta nueva de la entrega de la serie vuelven Brian Cox (Logan Roy), Jeremy Strong (Kendall Roy), Sarah Snook (Shiv Roy), Kieran Culkin (Roman Roy), Alan Ruck (Connor Roy), Matthew Macfadyen (Tom Wambsgans), Nicholas Braun (Greg Hirsch),  J. Smith-Cameron (Gerri Kellman) y Alexander Skarsgard (Lukas Matsson).

El estreno de la cuarta temporada todavía no tiene fecha exacta. La producción de la serie informó que llegará en algún momento del segundo trimestre del 2023.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos