Disfrazarse de catrina es una tradición en México. Famosos y no famosos cada año recrean esta figura asociada con la muerte, y que surgió inicialmente como una protesta social hace más de un siglo.
Colores y más colores se usan cada año para los diseños de catrina que son innumerables, no existe uno en particular, pues la creatividad salta en cada representación de esta figura asociada a la cultura mexicana.
Mucho antes de tener la cantidad de millones de seguidores que ostenta, Karely Ruiz hizo muchas cosas para ganar notoriedad.
La estrella de Onlyfans entonces no tenía tatuajes, aunque sí sus primeras cirugías plásticas, por lo que en apenas tres años su transformación física ha sido sorprendente.
En los cambios también destacan sus atuendos que ahora son más costosos, con bolsas y zapatos de firma.
En 2019, cuando su imagen apenas comenzaba a ser conocida en México protagonizó una sesión de fotografías hechas por el fotógrafo, Natalio Gzz.
En esa sesión se disfrazó como catrina. En una de las imágenes aparece con un vestido negro con mangas de encajes, mucho más cubierto que los atuendos que usa en la actualidad.
En otra imagen lució un top con un pantalón negro, un look bastante alejado a lo que acostumbra a llevar en la actualidad.
La modelo de 22 años nacida en Monterrey celebró hace poco su cumpleaños y gracias a sus ingresos en Onlyfans y en sus show privados goza de buenas finanzas.
“Esto si es un trabajo fino, elegante y bonito. Esas vulgaridades de andar enseñando los calzones no van contigo”, le escribió en esa oportunidad uno de sus seguidores.
La nueva catrina
Este año el disfraz de catrina de Karely Ruiz fue muy distinto al modesto maquillaje que usó en 2019.
En esta ocasión deslumbró con un maquillaje corporal completo que fue la sensación de sus seguidores.
En TikTok no han faltado videos que usan la imagen de la moderna catrina encarnada por Kareñy para hacer bromas.
“El muerto que quiero que se me suba”, se sumó entre las bromas de TikTok con la imagen de Karely disfrazada de catrina.