Entretenimiento

Madonna hizo promoción a sus juguetes íntimos en forma de collares

En redes sociales mostró su “joyería de placer”

.

La cantante Madonna no para de dar de qué hablar. Es que su nivel de excentricidad, ha llegado a marcar la diferencia en lugares donde llega. Todos los looks con el que aparece, son para sorprender. Ahora llega promocionando sus collares con aplicaciones de juguetes íntimos y los denomina, “joyería de placer”.

Madonna acostumbra a usar muchos collares y en cada una de sus publicaciones se deja ver con esta prenda en su cuello que llama la atención por su tamaño y brillantes. La mayoría de las apariciones de la celebridad, son usando cadenas en forma de cruz, sin embargo ahora no tuvo ningún tabú de mostrar sus vibradores y mostrar las fotografías en sus historias de Instagram.

La cantante de 64 años mostró su ‘Crave’: un juego de regalo de tres de los collares vibradores ‘Vesper’ característicos de la compañía.

El Vesper tiene versiones de plata ($69), oro rosa ($79) y oro de 24 quilates ($149), Madonna recibió lo que parecía ser un Vesper negro personalizado como parte un detalle. La exuberante artista, también tomó una foto de la caja de regalo y escribió: “Exprésate, no te reprimas”.

Juguetes íntimos

En las publicaciones de la intérprete de ‘Like a Virgin’, decía: «Pobre es el hombre cuyo placer depende del permiso de otro», escribió la madre de seis hijos en una selfie de primer plano vestida con lencería, colocando dos de sus nuevos collares con un grupo de otras chucherías.

Madonna no se detiene en su manera de pensar. Nunca ha frenado su imaginación, por eso posee una cantidad de seguidores de más de 18 millones en redes sociales. En cada una de sus publicaciones muestra su lado explosivo y sin límites.

Recientemente Madonna también disfrutó de la fiesta de Halloween y mostró disfraz con maquillaje terrorífico que también alborotó Internet.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos