Entretenimiento

Revelan al conductor que despidió a William Valdés de ‘Venga la Alegría’

El presentador cubano abandonó el programa matutino el viernes 28 de octubre

.

Fue el pasado viernes 28 de octubre cuando el cantante, conductor y actor cubano William Valdés reveló que sería su último día dentro del matutino ‘Venga la Alegría’, tan solo un día después de que el periodista Álex Kaffie revelara que lo habían corrido y sería el primero de muchos.

.

Cabe señalar que el despido del actor se suscitó tras la salida de Sandra Smester, exdirectora de Contenidos, quien ahora trabajaría para Telemundo y tendría planeado llevarse a varios conductores del matutino a la televisora.

Sin embargo, durante la última aparición de William Valdés dentro de ‘Venga la Alegría’, miembros del equipo y los conductores prepararon una sorpresa para el joven cubano, la cual consistió en una recopilación de sus mejores momentos dentro del matutino, lo que derivó en que el cantante rompiera en llanto.

“Estoy muy agradecido con esta oportunidad, es un ciclo que se cierra para mí, ustedes son mi familia aquí en México, voy a seguir en Azteca y estoy muy agradecido con cada una de las personas que creyó en mí, los quiero mucho y como dice Sergio ‘Este es el mejor trabajo del mundo’”, dijo William Valdés entre lágrimas.

Revelan al conductor que despidió a William Valdés de ‘Venga la Alegría’

Tras el abrupto despido del cubano, se comenzó a especular quien o quienes estarían detrás de esto y mientras unos señalaron que había sido porque quedó desprotegido después de que Smester abandonara el programa, otros más señalaron que el villano de la historia sería uno de los conductores de ‘Venga la Alegría’.

Y se trataría de Sergio Sepúlveda, quien habría sido el encargado de despedir al cubano, ya que de acuerdo con varios rumores, este se habría sentido amenazado por el carisma y atractivo del joven y creyó que le quitaría su lugar dentro del matutino.

.

Lo más visto en Publimetro TV:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos