Entretenimiento

Revelan que Galilea Montijo practica la santería

Daniel Urquiza tacha de “bruja” a la conductora de ‘Hoy’

Recientemente se viralizó un clip de Daniel Urquiza mejor conocido como ‘El Rey de las Extensiones’ donde menciona que la actriz, modelo y actual conductora del programa matutino ‘Hoy’, Galilea Montijo, practica la santería pero lo niega.

Cabe señalar, que Daniel Urquiza perdió la vida en 2020 a los 37 años de edad y es conocido por colocar extensiones de cabello a varias celebridades nacionales e internacionales, entre ellas Paris Hilton, Kim Kardashian y Carmen Electra gracias a su firma Stars Hair Extensiones, por lo que el video de donde salieron las declaraciones en contra de Galilea Montijo cuenta con varios años de antigüedad.

Daniel Urquiza revela que Galilea Montijo practica la santería

Fue mediante su canal de YouTube oficial donde compartió un video titulado ‘Mi Religión’ donde Daniel Urquiza tachó a Galilea Montijo de santera, “Voy a hablar de todo y voy a ser completamente transparente y voy a hablar de Galilea y tendrá sus razones para negar su religión y quedará en ella sus actos”. En el mismo clip aparece el periodista Gustavo Adolfo Infante y confirma que Daniel es santero e incluso llegó a hacer brujería en el foro.

Por si fuera poco, varios meses después, emitió nuevas declaraciones en contra de la conductora del matutino, “Galilea es santera, es mi hermana de la religión, ella lo niega pero toda la gente que está en la religión sabe que ahijada de Leonel Gámez, pero se hace pend*ja, a ella le gusta ser mamona”, dijo Daniel Urquiza a Elisa Beristain.

Por otro lado, en entrevista con Mara Patricia Castañeda, ‘El Rey de las Extensiones’ señaló que tiene fotografías con la conductora de ‘Hoy’ donde se le ve practicando santería, pero que ella siempre lo va a negar, aunque nunca se llegaron a publicar dichas imágenes.

Lo más visto en Publimetro TV:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos