Entretenimiento

Exempleado asegura que Kanye West lo sobornó para que no revelara que el rapero admira a Hiltler

Un reconocido medio estadounidense publica un informe con estas declaraciones de un exempleado de Kanye West.

Rapero y empresario estadounidense

Después de que se conociera que se separó de Kim Kardashian, la carrera de Kanye West y su vida personal viene en caída libre. El rapero estadounidense ha visto como importantes marcas con las que tenía contrato rompieron acuerdos por comentarios que para estas firmas eran discriminatorios.

Ahora, en un nuevo episodio de la polémica vida actual de Kanye West, llegan nuevos problemas. Un exempleado asegura que el rapero lo sobornó para que no revelara que el interprete de “Praise God” tiene una supuesta admiración por Adolf Hitler.

De acuerdo con lo que reseña Telemundo, un reporte de NBC News indica que hay documentos que certifican que Kanye West pagó para que no se filtrara que en sus oficinas realizaba comentarios positivos sobre los nazis y Hitler.

Te recomendamos: Familia de George Floyd, símbolo de “Black Lives Matter, demandó a Kanye West por 250 millones de dólares

Dicha información coincide con las declaraciones de un director creativo llamado Ryder Ripps, que trabajo con YE entre los años 2014 y 2018, quien asegura que el cantante siempre se expresaba de forma despectiva de la comunidad judía.

Ripps asegura que Kanye West es antisemita y lo califica como un sujeto “peligroso, repugnante y realmente violento”.

No es la primera, y quizás no sea la última vez que Kanye West está involucrado en una polémica por sus declaraciones en público. Actualmente está envuelto en un inconveniente tras cuestionar las causas de muerte de George Floyd, quien es uno de los símbolos del movimiento “Black Lives Matter”.

Por este asunto, la familia de este ícono mundial de la lucha racial, están demandando a West por 250 millones de dólares.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos