Virales

África Zavala enciende las redes sociales con mini vestido

La actriz mexicana cuenta con más de dos millones de seguidores en su cuenta de Instagram

A la actriz le prefiere llevar su melena larga y castaña.

África Ivonne Lechuga Zavala es una actriz, modelo e influencer mexicana de 37 años que ha protagonizado diversas telenovelas. Además de su participación en televisión, la mujer decidió incursionar en redes sociales donde muestra su día a día como figura pública. En las últimas comenzó, a viralizarse un video que detuvo las redes sociales.

Te recomendamos: Aztecas Al-Quinto: Así será la fiesta que despedirá a los mexicanos que irán al Mundial de Qatar

La madre de familia compartió, mediante su cuenta de Instagram, un mensaje para todos sus seguidores: “Los amo #Afrifans”, es el texto que colocó la cantante. Acompañado del mensaje, África posó con un mini vestido de color amarilló que dejó ver “su gran físico”. Con una gran sonrisa, la modelo ‘envió’ un beso a todos sus followers.

Los más de dos millones de usuarios que siguen su cuenta, reaccionaron de manera inmediata y viralizaron el breve clip, asimismo, colcoaron diversos mensajes de agradecimiento: “¡Siempre has sido mi crush!”, “Impresionante belleza física señorita. Saludos desde Perú”, o “Y nosotros te amamos a ti”, son algunos de los mensajes que colocaron diversos usuarios.

Sigue leyendo: ¡Son todo terreno! Descubre la mejor colección de Vans MTE

Como ‘regalo’, Zavala grabó otro video recordando que “Una mujer inteligente no se pone triste, se pone bonita”.  Algunas famosas dedicadas al mundo del espectáculo como Maricela Gonzalez, Gema Garoa y Maribel Guardia reconocieron el “bonito cuerpo” y gran mensaje de la influencer.

Lo más visto en Publimetro TV:
DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos