Muchos han llegado a compararla con Christian Nodal por la cantidad de tatuajes que ha venido esparciendo por todo su cuerpo. Conforme se ha hecho famosa la estrella de Onlyfans, Karely Ruiz, ha venido aumentando la cantidad de tatuajes.
La modelo regiomontana de 22 años tiene tatuajes en su cuello, en sus pechos, en sus pompis, en los dedos, en los hombros, en las manos, en los pies y en la espalda.
Karely ha declarado que algunos de sus tatuajes tienen significado y otros no.
Entre los tatuajes de Karely Ruiz figuran un escorpión, que representa su signo zodiacal, también se tatuó a su perrito, una imagen de ella misma, una calavera, además de una flor que se hizo “porque sí”.
“Tengo unos escondidos que no se ven, son prohibidos”, bromeó.
¿Con quién se hace los tatuajes?
La estrella de Onlyfans habla maravillas sobre su tatuador. Se identifica en sus redes sociales como Santy Boy.
Es el “mejor tatuador de Monterrey, él me ha hecho casi todos los tatuajes”, relató en una entrevista.
Cuenta que se fue a tatuar con él después de ver su trabajo en Instagram. Se hizo su segundo trabajo con él y desde entonces ha seguido con Santy Boy.
Pero no todo en la vida de Karely es su físico, durante una entrevista con Kimberly Flores le contó que siempre fue una estudiante de ‘10′ y que solo le ha dado trabajo aprender a hablar inglés.
La historia de Karely Ruiz
Dice que cuando su exnovio “la quemó” mostrando imágenes íntimas pensó en cerrar sus redes sociales, pero luego vio una oportunidad de ganar dinero y sacar adelante a su familia.
Más allá de su imagen de bomba sexy Karely Ruiz ama a su familia.
Su hermana menor tiene 10 años y nació con parálisis. “Trabajo para mi familia”, le contó a Kimberly Flores. “Todo lo que hago es por mi familia, por verlos bien, la hemos pasado duro años atrás, ahorita gracias a Dios no nos falta nada”.
Karely, que comenzó a los 19 años en redes sociales, ha advertido que hay miles de cuentas falsas con su nombre. “No se me hace justo estar haciendo millonaria a gente que no”, relató la modelo que ha perdido varias cuentas de redes sociales.
Para evitar más problemas con sus cuentas dice que ahora trata de cuidar más su contenido y publica contenido íntimo en las cuentas por suscripción donde sí gana dinero.
“Lo peor es que no cierran las cuentas falsas, si no las mías”.