Entretenimiento

Salen las primeras críticas de Black Panther Wakanda Forever: “es una joya de Marvel”

Ya hubo un preestreno de Black Panther: Wakanda Forever y la crítica quedó extasiada con el nuevo filme del Universo Cinematográfico de Marvel.

Black Panther: Wakanda Forever se estrena el 11 de noviembre

La prensa especializada y los protagonistas de la cinta tuvieron acceso a Black Panther: Wakanda Forever. Se trata de la secuela de la primera cinta con el nombre del superhéroe que pertenece al Universo Cinematográfico de Marvel (UCM) Studios.

La cinta tiene la particularidad de afrontar la taquilla sin la presencia de Chadwick Boseman, quien falleció a finales de agosto del 2020 producto de un cáncer en el colon.

Con esta fuerte ausencia, el reto de los producción de Marvel Studios, encabezada por Kevin Feige y la dirección de Ryan Coogler es atrapar al público que ama las aventuras de los wakandianos. Y todo parece indicar que lo lograron.

Te recomendamos: ‘Black Panther: Wakanda Forever’ honrará el legado de Chadwick Boseman

Las primeras críticas de la cinta hablan de una de las joyas más profundas y emotivas de Marvel Studios.

Muchos tenían miedo de que todos los focos se los llevara la muerte de Boseman, debido a que el UCM decidió no recastear al personaje. Y aunque sí hay un homenaje al actor y la trama principal es la vida de Wakanda tras su deceso, la acción no falla en el regreso de esta importante área de los Avengers.

El medio Hipertextual reseña que Black Panther: Wakanda Forever es una mirada política y cultural a un universo totalmente nuevo tras los eventos de Thanos, que ahora se juntan con la partida de T’Challa.

Shuri, hermana menor de Black Panther toma el control del reino y aunque todavía no se sabe quién asume el traje, de entrada se muestra como toda una guerrera.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos