Entretenimiento

TOMORROW X TOGETHER conecta con el mundo a través de su música

El grupo de k-pop está conformado por SOOBIN, YEONJUN, BEOMGYU, TAEHYUN y HUENINGKAI

.

Desde su debut en 2019, con su primer mini álbum titulado ‘The Dream Chapter: STAR’, el grupo de k-pop TOMORROW X TOGETHER conformado por SOOBIN, YEONJUN, BEOMGYU, TAEHYUN y HUENINGKAI, se ha afianzado como líderes y representantes de la Generación Z donde a través de su música y letras llenas de experiencias, historias y emociones conectan con jóvenes alrededor del mundo.

.

En exclusiva y por primera vez para un medio mexicano, TOMORROW X TOGETHER platicó con Publimetro acerca de su música y estilo, y no descartan la posibilidad de colaborar con un artista latino en un futuro, a la par, mandan un mensaje a sus MOAs de Latinoamérica donde agradecen por su constante apoyo e interés.

Musicalmente hablando, ¿cómo definen su estilo y cómo se sienten al saber que son representantes de la Generación Z?

[SOOBIN]: Desde nuestro debut, hemos lanzado muchas canciones en diferentes géneros y estilos. Nos desafiamos a nosotros mismos musicalmente, siempre esforzándonos por presentar música diferente a nuestros oyentes. Pero, el tema común que comparten todas nuestras canciones es la “historia de crecimiento”.

[YEONJUN]: Queríamos conectarnos con jóvenes de todo el mundo a través de nuestra música. Esperamos que la gente sienta que todos podemos empatizar a través de experiencias compartidas de crecer en este mundo al escuchar nuestras canciones.

¿Les gustaría cantar en español y/o colaborar con un artista latino?

[HUENINGKAI]: ¡Por supuesto! Nos gustaría colaborar con artistas latinos si se presenta la oportunidad. Hay artistas increíblemente talentosos en todo el mundo, y sería una experiencia de aprendizaje si pudiéramos colaborar con muchos otros músicos. Incluso sería mejor si nuestros fanáticos también pudieran cantar.

.

¿Qué cosas los hacen felices últimamente?

[HUENINGKAI]: Estamos muy felices de haber podido volver al escenario y actuar frente al público en vivo. La energía que podemos sentir mientras estamos de gira es simplemente diferente. Realmente se siente como si nos estuviéramos conectando en otro nivel. ¡Estamos encantados de conocer a nuestros fans en persona, nuestro increíble MOA! Gracias y los quiero mucho.

¿Cómo se sienten al saber que personas en Latinoamérica que no hablan su mismo idioma cantan sus canciones?

[BEOMGYU]: ¡Siempre es un placer conocer a nuestros fans de todo el mundo!. Recientemente estuvimos en una gira mundial, ‘TOMORROW X TOGETHER WORLD TOUR <ACT : LOVE SICK>’, y ver a nuestros fans cantando canciones coreanas nos dio escalofríos. Siempre estoy agradecido por el continuo interés y apoyo.

.

Sigue a TOMORROW X TOGETHER en redes sociales:

Sigue a nuestra reportera de k-pop Andrea Rojas en redes sociales:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos