Entretenimiento

Tini Stoessel pide al fans que suba al escenario, esta fue su reacción

La cantante sorprendió a todos cuando invitó al chico a cantar al escenario

Durante el primero de los dos conciertos realizados en Córdoba, Tini Stoessel vivió uno de los momentos más emocionantes junto a uno de sus fans, pues al ver la energía que mantuvo el chico a lo largo del mismo, esta invitó a que subiera al escenario para cantar, pero lo que lo esperaba es que el joven respondiera de esta manera.

Le puede interesar: ¿Tini Stoessel tiene nuevo novio? Y parece que juega en el Atlético de Madrid

“Yo no puedo creer lo que estás bailando, ¿te animas a subir al escenario?”, preguntó la famosa a Gonzalo que inmediatamente se animó a subir.

Su primera reacción al momento de estar arriba junto a la cantante fue colocarle la bandera que representa a la comunidad LGBTI+ alrededor de su cuello, y posteriormente realizar un gesto para que el público aplaudiera a Tini por su gesto de amabilidad.

“Qué importante es ser lo que uno tiene ganas de ser sin importar que diga el resto. Que los envidiosos se vayan pa’ el caraj*”, comentó Tini.

De esta a manera, al sonido de ‘La Triple T’, Stoessel cantó y bailó junto a Gonzalo, que desde el inicio mostró mucha seguridad en lo que le tocaba hacer, logrando seguir cada uno de los pasos que daba la cantante, quien calificó este momento como “Mágico”.

“Ayer en córdoba lo q vivimos fue realmente increíble, gracias por tanto amor. Nos vemos esta noche de nuevo”, inicia la publicación realizada por Tini en su cuenta oficial de Instagram.

“Venía mirando a Gonza durante el show y no paraba de bailar y saberse absolutamente todo, hasta que termino subiendo al escenario y lo q pasó fue MÁGICO, gracias por hacernos vivir este momento, para siempre en mi Corazón”, finalizó diciendo acerca del momento que se vivió en su show realizado en el Estadio Mario Alberto Kempes.

Asimismo, tanto fanáticos como artistas comentaron el post donde ambos aparecen bailando y hasta le pidieron a la argentina que lo tomara en cuenta como parte de su equipo de bailarines.

“Ese chico ya tiene que formar parte de tu staff”.

“Creo que ya vi como 20 veces este video y sigo amando a Gonza, genio total”.

“¿A caso el momento más icónico de la gira? Te amo, que lindo”.

“Momentazo este niño por favor y tu carita es todo”.

“No puedo parar de verlo y sonreír Dios mío”.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos