Entretenimiento

Mientras Shakira y sus hijos hacen maletas para cambiar el rumbo de sus vidas, Piqué y Clara Chía tendrán libertad en su camino

La colombiana se establecerá en Estados Unidos a su regreso de la inauguración de Qatar 2022.

Piqué da duro golpe a Shakira: sus hijos ya conviven con su novia y así se llevan
Clara Chía Martí ya convive con los hijos de Shakira y Piqué: fotos que muestran cómo se llevan Instagram @shakira / @clara_chia_marti_fotos

A pesar de la turbulentas aguas que ha provocado la separación entre la cantante Shakira y el ex futbolista Gerard Piqué luego de 12 años, todo parece indicar que el río empieza a tomar su cauce.

Luego de anunciar su ruptura y honrando uno de los principios de su anuncio original los hijos en común; Milan y Sasha, continuarán sus vidas en un entorno seguro y tranquilo. Recientemente se pudo conocer que Shakira enrumbará su vida en Estados Unidos, país donde vive su familia materna desde hace algunos años.

La prensa ha divulgado algunos detalles que ni siquiera los famosos han ofrecido; Shakira y Piqué decidieron que ella se quedaría con la custodia de sus hijos por lo que próximamente se mudará a Miami para volver a hacer su vida, ahora con una condición distinta: madre soltera.

En un comunicado publicado en días pasados la pareja ratifica lo que ya se suponía:

“Queremos comunicar que hemos firmado un acuerdo que garantiza el bienestar de nuestros hijos y que se ratificará en el juzgado, como parte de un trámite meramente formal”, inicia el posicionamiento oficial de la expareja, difundido por algunos medios españoles.

Gerard Piqué dejó ir a sus hijos y lo critican en las redes.
“Para no tener responsabilidades y viajar con la moza”: critican que Piqué deje ir a sus hijos Foto: Instagram @gerardpique_updates

Otro de los señalamientos del texto evidencia que para ambos lo más importante es la estabilidad de los pequeños: “Agradecemos el interés mostrado y esperamos que los niños puedan continuar con sus vidas con la privacidad necesaria, en un entorno seguro y tranquilo”, finaliza el texto.

“Nuestro único objetivo es aportarles la mayor seguridad y protección, y confiamos en que se respete su intimidad”.

Shakira y Piqué
Shakira y Piqué

El abogado de Piqué lo defendió frente a los medios ante la amenaza de la opinión pública al sugerir que estaban en puertas de una batalla alegando que el acuerdo se dio luego de un importante sacrificio:

“Gerard finalmente ha accedido a que sus hijos vivan en Estados Unidos por su bienestar, razón primordial y que siempre estuvo en primer lugar. Una decisión judicial sólo habría traído dolor. En realidad, aquí no ha ganado nadie, salvo los niños”, enfatizó el jurista.

El fin de semana se vio a la intérprete de “Monotonía” acompañar a Milan al entrenamiento de beisbol. Los paparazzi captaron a su pequeño hijo fotografiarse con sus compañeros de equipo y su famosa madre, lo que hace suponer que estaban en una especie de despedida.

Los padres del resto de los niños del equipo organizaron un ambiente festivo mientras se celebraba el juego, esta no es la primera vez que se le ve a la barranquillera hacer vida en ambientes públicos donde se relacionan sus pequeños, al igual que Piqué quien también – por su lado- ha estado en algunos encuentros deportivos.

Mientras siguen empacando maletas para hacer vida en el país que próximamente los acogerá, Shakira viajará para presentarse en el partido inaugural de la Copa del Mundo Qatar 2022. El escenario lo compartirá con Black Eyed Peas. Recientemente la cantante grabó Don’t you worry, donde también participa el francés David Guetta.

La interrogante que surge hasta el momento es si Gerard Piqué acudirá a la cita del balompié mas importante del mundo junto a su novia Clara Chía Marí, quien pareciera que luego de la mudanza de la ex pareja y los hijos de su amado tendrá el camino más despejado.

Clara Chía la estaría pasando en su futuro con Piqué.
Clara Chía no la pensó bien: Piqué llegará a viejo amargado y celándola por ser más joven que él Foto: Agencias

Por lo pronto habrá que esperar para ver si realmente la relación entre estos es tan sólida como han sugerido en las imágenes que se han hecho públicas para que decidan convivir muy pronto y si la tomará en cuenta para viajar a Miami cuando le corresponda visita a los hijos que procreó junto a la exitosa cantante intérprete de grandes éxitos.

Desde que el catalán fuese captado con su novia de 23 años en el verano pasado es más común verlos juntos en sitios públicos, como por ejemplo la presencia de ella en el Camp Nou a propósito el partido de despedida de Gerard Piqué.

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último